Duda de la ps3

Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
3
Karma
0
hola, el otro dia cambiando unos cables, y la play en pausa, sin querer se me cayó el cable que va al transformador de la play y se apago, osea para ser mas sencillo se me desconecto la play estando ensendida, puede pasarle algo? desde ante mano muchas gracias :D!
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
buenas!! veo que eres nuevo por aqui pues bienvenido , bueno yo creo que no pasa nada a mi play lo eh apagado estando encendido 2 veces y no ha pasado nada y ya ha pasado 1 mes y medio y esta normal yo creo que no te debes de preocupar pero hay que estar mas cuidadosos de nuestra play XD
saludos :hola:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
porque lo hagas una vez no pasa nada,si lo haces a menudo puede que pase algo (no lo se,...) esto es como el ordena cuando se te va la luz.........pero por si acaso es mejor apagarlo bien....jejeje
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
Mientras carga partidas o esta accediendo al disco duro sí pueden ocurrir problemas procura que no se apague muy seguido así accidentes todos tenemos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Lo peor que te puede pasar es que estuviear el juego guardando, y te puede dar un error, y te quedes sin partida de ese juego, si no como muxo te dise que se apago mal y tiene que reiniciarse..
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
31
Karma
1
si lo aces una o 2 veces no pasa nada,pero si lo aces siempre si,es como los ordenadores como decian por ai arriba...
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
En principio no deberia suceder nada, mientras la PS3 no estuviese accediendo a datos del disco duro.
 
L

lokito1995

mientras no lo hagas cargando datos por que se pueden dañar pero a tu ps3 no le pasara nada.

saludos
 
Superior