rara lentitud en videojuego

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
hola amigos.bueno resulta q tengo un ps3 slim de 160gb tiene menos de un mes y ayer cuando me puse a jugar ff xiii se demoro mucho para carcar el menu de inicio nose si algunos de ustds lo habran jugado pero cuando insertas el juego la primera imagen q te sale es la de square enix y luego te sale un video de presentacion resulta q para q salga el video ese me demoro como casi mas de 15 segundos (en pantalla negra)cosa q casi nunca me pasa esta es la tercera ves (cosa rara no?) fue mucho tiempo de espera incluso me asuste y pense q se me habia colgado.creen que sea problema de mi consola o del juego .gracias
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
eso es porque:
no tienes instalado el juego
o lo mas seguro, si antes no pasaba y ahora si, es por internet: osea, mientras cargaba queria conectarse a internet, pero como no hacia señal, aí estaba hasta que lo consigió, es totalmente normal
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
solucion, llama al sat se sony que te traigan una nueva, total, para eso esta la garantia.Ya que se burlan de ti haciendo consolas cada vez mas malas (malas en el sentido de pesima instalacion de hardware y piezas) tienes derecho a que si te falla pedir una nueva.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
santiago de chile
tranquilo que es totalmente normal
lo mas provable es que sea lo de la tipica coneccion a internet xD aveses tarda unos segundos en cargar por ese motivo, al no encontrar señal tarda mas salu2
 
Superior