PS3 dejo de leer discos despues de un Fallo de luz

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Saludos

Bueno creo este tema para saber si a alguien más le ha pasado lo del problema del lector, pero curiosamente este en especifico dejo de leer juegos despues de que fallará la luz.

El PS3 es de Modelo de 40 GB (aun no lo he destapado) la cuestion es que estaba jugando tranquilamente y derrepente la luz se fué, vale al encender la consola la sorpesa fué que al tratar de leer el disco no lo reconocia, trate de meter otro BD y nada, no lee ni DVD ni CD, la cuestion es:


Creeis que un bajon de luz cause que el lente se dañe en pleno uso?
Puede ser que una parte de la placa del BD se dañará y causara la falla? (aunque eso lo dudo)
A alguien más le a pasado este inconveniente de la misma forma con un fallo de luz?

Tal vez de aqui al lunes la revise pero queria saber si ustedes han tenido esa mala experiencia con un fallo de luz ( ojo la consola esta normal no se pega navega en internet y todo pero no lee nada despues de eso )


Muchas gracias.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Lo que suele fallar cuando la luz hace pirulas es la fuente no el lector, te va a tocar abrirlo y revisarte que la lente no se haya quedado bloqueada en alguna posicion mala.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Lo que puedes hacer es reclamarle a tu compañia de luz el precio de el arreglo porque se rompio por una subida de tension al cortar la luz, a mi me pagaron la tv que se me rompio
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A mi se me rompió mientras jugaba, lo que si que puede pasar es que al irse la luz el lector no parara como deberia, y por lo tanto se acabo jodiendo, intenta lo que te han dicho por arriba de pedirle cuentas a tu compañia de la luz
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
5
Karma
1
a mi me ha pasado despues de actulizar a la 3.55 no me lee nada ayuda!!! por favor mi ps3 no lee ningun tipo de disco!!
 
Superior