Mi PS3 se ha parado sola?

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Buenas, es mi primer susto con mi ps3, el problema a sido el sigiente:

estaba jugando y de golpe se me ha parado la ps3, como si la hubiera parado por detras, pero el boton estaba en I y enchufada, no he podido volver a encenderla hasta que he desenchufado el cable de la corriente y lo he vuelto a poner, me podriais decir si esto es un problema grave?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
has creado dos temas, pide que eliminen uno.
Pues en principio todos hemos tenido algun cuelgue por causas que nadie sabe, dudo que el tuyo sea grave
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Así me empezó a mí todo lo que cuento en el post que he creado que se llama "PS3 se cuelga cada 5-10 segs." Leetelo y sal de dudas, y espero que no te pase lo mismo que a mí.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
@Madel_666 dijo:
Buenas, es mi primer susto con mi ps3, el problema a sido el sigiente:

estaba jugando y de golpe se me ha parado la ps3, como si la hubiera parado por detras, pero el boton estaba en I y enchufada, no he podido volver a encenderla hasta que he desenchufado el cable de la corriente y lo he vuelto a poner, me podriais decir si esto es un problema grave?


a mi tambien igual tu, antes me ha dado susto mi ps3 slim solo se ha parado no se puede quitar ni mover, ni salir a pantalla.... creo que primer avisa tiene reposo que he jugado muchas horas xDDDD no se que paso. espero respuestan motivo explicar gracias un saludo
 
Superior