algunos juegos se me paran -.-

Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
en mi casa
Pues en concreto el saints row 2 y el littke big planet, En Saintrow solo me pasa cuando voy a ponerme algun traje guardado que se me para la ps3 y si intento borrarlos igual..con el littlebig plannet es mas comun, lo tengo muy trallao xD Por ejemplo tengo un ibjeto de una mariposa que cuando la voy a pintar se me para todo y tengo que apagar la ps3, al principio pense que era por uno de esos objetos "malignos", por ejemplo hay una pegatina que cualquiera que la coja se le para la play, pero esa mariposa se la e visto pintando a una amiga y no le pasaba nada -.- tambien al adorar niveles o cuando salgo muy rapido de alguna opcion, el otro dia al quitarle la pegatina del pelo a un amigo, y el se la quitaba sin problemas -.-...se me va a romper la ps3?? que hagoo!:babas:


otra cosa ya que estamos, porque no me deja cargar una foto al perfil ? :S
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Dios XD

No me he enterado de nada, pero en fin...yo no tengo esos juegos y no puedo ayudarte, a ver si alguien te dice algo, y sobre el tema de ponerte una imágen en el perfil sino recuerdo mal es como las firmas, tienes que tener ''X'' mensajes o ''X'' grácias para poder incluir imágenes.

Ayudaria algo si dijeras que modelo de consola tienes, y todo eso.
 
Superior