PS3 se cuelga cada 5-10 segs.

Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Pues tengo un problema bastante raro. resulta que le cambié el disco duro a mi PS3 Slim porque pensaba que iba mal, ya que se me colgaba al iniciar y me cargaba lento. Pues ha funcionado bien, hasta que hoy, instalando el GTA:TLAD, se quedaba en el 35%, con la luz de actividad del HDD encendida perpetuamente en vez de parpadear como debería. Viendo esto, he decidido apagarla y volver a instalarlo, y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Mi cabreo si que había pasado ya del 35% :coolface: , y me ha dado por soltarle un pequeño coscorrón a la parte superior de la PS3, y cual es mi sorpresa, PASA DEL 35% Y SE INSTALA!! He pensado, bien será casualidad, pero luego, instalando la demo de SAW II, me ha vuelto a pasar igual, y con dos golpecitos, arreglado. :rototepega:
:rotonuse:


¿Que explicación puede tener esto? ¿Fallo del cabezal de lectura del HDD de la PS3? Porque del HDD no creo que sea, ya que es nuevo, y con el otro me pasaba lo mismo...
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Quizás tu fallo ha sido apagarla cuando la luz del disco duro esté parpadeando, y por lo demás puede estar el HDD un pelin mal posicionado y no pilla los datos, no por darle mas fuerte va a funcionar mejor. ¡Un Saludo!
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Gracias por la respuesta! :)

Pero, de todas formas, me explico: la PS3 ya iba mal antes de apagarla cuando estaba atasacada la instalación, por eso digo que no se que sentido puede tener. Igual que lo de la posición del HDD, es que con el antiguo me pasaba exactamente lo mismo, sin haberlo manipulado, de la noche a la mañana empezó a arrancar cada vez más lenta la PS3, y llegó un momento en que la encendía y se me quedaban las ondas esas que salen al principio con la músiquita, pero no me salían los iconos de juego, musica, etc.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Pues tiene gracia lo de la garantía. Mira, resulta que tenía la Fat y se me estropeó por un fallo eléctrico justo un mes después de expirar la garantía, y con la Slim, me está pasando lo mismo, me empieza a dar problemas tras un año y un mes justos de comprarla.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues intenta cambiarla por otra si tienes garantia al no ser que haigas colocado mal el HDD y no te lea bien los datos.

Saludos !
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Yo creo recordar que la garantia son 2 años, una del fabricante (En este caso, Sony) y otra por obligacion de la tienda, en este caso, donde la hayas comprado (Game, GameStop, Carrefour, Corte Ingles, los chinos, el chatarrero etc etc jajajajajajajajaja)

Saludos y suerte!
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Pero se supone que la garantía del vendedor es prorrogable a la del fabricante, es decir, puedes pagar un tanto más si quieres en vez de un año, dos. Y yo no pagué más que lo que valía el pack de la PS3,por eso no se si habrá un año o dos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
si es de primera mano la garantia son dos años sino, espera a que aya una tormenta y si tienes seguro de hogar y te entra la ps3 te lucras... ya te ha timado bastante sony como para que no podamos hacer nada.... esto es vergonzoso. Así de claro lo digo.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Bueno, bueno, al final nos hemos ido por otros lugares... Yo pretendía saber la causa de los cuelgues que tiene la PS3 a pesar de haberle cambiado el HDD, lo de la garantía descartado porque la llevé al SAT de aquí de Valencia, y me dijeron que la garantía ya estaba pasada. Aparte de eso, la tuvieron dos semanas, y al final, cansado, llamé yo y les pregunté, y me dijeron que a ellos no les daba problemas, que les iba perfectamente, así que decidí recogerla y cambiarle el HDD por si era eso, pero me sigue pasando...
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
@SONAMB dijo:
Yo me revisaria la conexion del HDD y si esta Ok, probaria a formatear y demas.
Un saludo.
Hola de nuevo. Pues mira, he revisado la conexión del HDD, y he visto algo extraño. Veo que, al sacar el HDD de la PS3, el conector hembra, es decir, donde se engancha el HDD a la PS3, está como doblado, es decir, no está perfectamente horizontal como lo que es el armazón de la consola. Podría ser esto la causa?? Como añadido, decir que hace una hora quería jugar, y ni reiniciandola 4 veces he conseguido pasar de las onditas del principio... Empiezan los problemas otra vez.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@markiito dijo:
nada,cambia al consola por garantia una nueva siempre viene mejor y mas ahroa que se te va a expirar al garantia
De hecho es lo mas correcto ya que si piensas darle de por vida golpecitos q terminan siendo a lo ultimo hasta patadas y berrinches pues no va a servir y perderas tu consola para toda la vida asi q aun tienes chance de hacerlo solo haslo y creeme seras feliz :hola:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Leon_Light dijo:
@markiito dijo:

De hecho es lo mas correcto ya que si piensas darle de por vida golpecitos q terminan siendo a lo ultimo hasta patadas y berrinches pues no va a servir y perderas tu consola para toda la vida asi q aun tienes chance de hacerlo solo haslo y creeme seras feliz :hola:
yaves compañero :) nono si la consola no la voy a cambiar yo la va a cambiar el colega que hizo el post xd de todos modos cuando al cambies metela una ostia de recuerdo jajaja :p
 
Superior