Problema PS3 y TV

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos amigos,tengo un problema con mi PS3 recien comprada y esque,la conecto a mi tv y se ve negro todo,fui a la tienda y me dijeron que era porque la tenia configurada para HD,tonces me la pusieron para la tv normal,volvi a casa enchufe todo y nada,que no me va nose porque,estoy angustiado porfavor me podriais ayudar?tambien tengo una tv HD pero no tengo el HDMI . En la hd cuando meto la ps3 no esta en el AV ni en ningun canal,si me explikaseis como ponerla en algun canal para que se vea os lo agradeceria..muchas gracias amigos
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
osea nsecitas para jugar en HD el HDMI y para AV nesecitas los cable de componentes q vienen con la play osea los rojo blanco , amarrilo etc

saludos espero haberte ayudado
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Haz lo que te ha dicho el compañero. También prueba a mantener unos segundos el botón de encendido de la PS3 hasta que pite varias veces seguidas, se reiniciará la configuración de pantalla a tele de tubo. Luego solo tienes que configurarla.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
7
Karma
0
PS3

nada amigos,que me parecfe que me tengo que comprar el cable HDMI pa jugar en al tv de mi madre :babas: joe xd tengo todo enchufado en al tv ya ice lo de mantwener el boton y nada no se ve puede ser k la tv k tengo es muy vieja..
 
Superior