fallo en archivo del disco duro

Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola buenas pues mirad enciendo la pley sale el logotipo y eso y me pone de repente:se ha detectado un fallo en el archivo del disco duro,para repararlo pulse aceptar,ahora pulso aceptar y me sale como ke se esta reparando cuando llega por 27% se para un ratillo pero luego sige asta ke se completa al 100% pero luego no me sale nada mas y asi se keda,, ahh y el boton de apagar no ba, solo la enciende pero no me deja apagar anoser ke la apage en el interuptor trasero.aber si me podeis echar una mano me seria de gran ayuda un saludo
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
bufff, que cosa más chunga. sinceramente no te puedo ayudar más que esto, si tienes tu ps3 conectada a Internet (LAN o WLAN) apaga el router y enciende la ps3 dejando el botón de encendido pulsado asta que suene un pitido ademas del típico de encendido.

prueba todo lo que puedas, y si no hay solución, cambia el hdd. es la solución mas jo""pero seguro te lo arregla.
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
2
Karma
0
no no me sale nada mas twrmina de cargar y no sale nada mas luego al rato bueno suena ¡¡clann¡¡ en la consola por dentro pero muy inaplreciableno lo eh intentao cn el mando....lo de apagarla. eske no la tengo conectaqda a internet. ke es el hdd? explicame un poko ke lo piyo rapido muxas gracias de toas formas un saludo
--- [ Añadido ] -----
no sabeis de alguien ke le aya pasado eske la pley es de mi novia y la compro nueva solo la uso un mes y ya dejo de ir vien pero su ermano no dijo nada y paso la garantia ....joderrrrrr
 
Última edición:
Superior