Ayuda disco sale rajado

Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Saludos.

Bueno tengo solamente el CoD black ops y no me acuerdo si la primera o segunda ves que jugué al sacarlo me di cuenta que estaba manchado aparentemente con la misma "pintura" del estampado en la parte superior solo en los bordes, nose si sera tan preocupante pero si alguien sabe algo se lo agradezco. Otra cosa que sucede es que hace dos días después de jugar lo saque el disco y como se reflejaba al sol vi que estaba rajado justo en el borde (no mas de 1 centímetro y medio) pero solo en el borde, y hoy se volvió a rajar donde justo al lado, osea esta creando un circulo, la rajadura esta en los bordes no en el estampado ni donde el lector lee el disco pero me preocupa porque capas que después termine rompiendo el disco. Tambien la ps3 deja en el disco unas pequeñas manchas que despues las saco. El juego sigue funcionando bien. no e probado ningún otro juego

PS3 Slim

Si alguien tiene como ayudarme muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Prueba con otro juego, y si esta en garantia llama al servicio tecnico haber que te dicen, ya que el lector no debe marcar el dico de ninguna manera.
Un saludo.
 
Superior