127 gb de 147

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
Hey q tal pss la cosa esk mi ps3 de 160gb me marcaba 120 gb libres con unos pocos demos y musica por lo que se me hizo muy raro, hice un formateo rapido, y cuando termino me marcaba 127 o lgo asi libres, esos son los gb reales ? porque se me hace exagerado, queria hacer un formateo completo pero me dice q son 9horas con 17 mins aproximadamente!! o_O, .. eso dura realmente?? Grax por sus respuestas..
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No tengo una de 160 pero creo que sera normal, no es cosa de tu play. Almenos con la mia de 40g paso bastante lo mismo al encenderla y empezar a jugar al primer juego no tenia los 40 enteros ni en broma, creo que ya iva por los 36
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Pues es posible que sea asi.

En todas las unidades de almacenamiento ocurre lo mismo. El paso de gigas a megas conlleva perdida de espacio por que los aparatos solo leen 1000MB en 1GB, no leen 1024mb que relamente es lo que es.

Y sumale que el espacio que te marca es lo que tu puedes usar.

El Sistema operativo que lleva la PS3 tambien ocupa y esta en el disco duro.

Yo tengo la de 250 y si mal no recuerdo me marcaba 225 o una cosa asi.

SAlu2
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
10
Karma
0
yo me la e comprado esta mañana y me a pasado lo mismo me e quedao loco deberian decir lo que tiene y ya. pero asta las tarjetas de memoria nunca tienen lo que ponen siempre tene menos
 
Superior