MI mando no Carga.. porfa alguien..q me ayude

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
69
Karma
6
Ubicación
japon -ishigue :D
Disculpen alguien q me pueda ayudar.. Mi pSP 3 no detecta a mi mando.. no se por q .. pero mi mando ya no cargar.. y esta muertoo alguien q me ayude... porfaa:babas::babas:​
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
47
Karma
3
puede ser la bateria del mando o los USBs de la play prueva la play con otro mando o un pendrive para descartar k es la play y sino es el mando k sa roto...salu2!!
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Conecta el usb a tu mando, y aprieta el botón ''PS'' para ver si lo detecta, sino como ha dicho el compañero, prueba un pendrive. ¡Un Saludo!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
La verdad no se pero prueba hacer lo que dice lkjoiu987 si no te funciona, creo que vas a necesitar comprar otro si tambien lo que te dijeron arriba no te funciono.
1 Saludo:hola:
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
69
Karma
6
Ubicación
japon -ishigue :D
No FUnciona.. ya probe el cable USB con mi PSP y si funciona pero el mando ni mi PC lo detecta.!!=S .. ya fue creo q me comprare otro .. pro primero lo Voy a abirr.!!XD Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
Me pasa igual xDDD el mio esta ahora sin bateria, lo pongo a caragar y va bien, pero al rato me dice: conecte su mando, vamos k se habia apagado, y aveces mientras carga deja de cargar y al rato vuelve a cargar... tengo otros dos mandos rotos, fueron los primeros k pille, sabeis si puedo cambiarles la bateria de uno a otro?? da igual k uno de dualshock 3 y los otros no??? saludos y gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior