otra forma de arreglar luz amarilla(funciona)

Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
10
Karma
0
vi muchos temas sobre lo de el secadoor que asi se arreglaba no lo dudo pero a mi no me funciono asique desmonte la ps3 ENTERA y cogi un compresor que tengo y le di a todas las piezas y salio muchisimo polvo la volvi a montar y ya me funciona no se cuanto va a durar pero os aseguro que funciona.clap2

PD:el compresor tiene mucha fuerza, los que vallan a acer esto no la pongais muy fuerte porque hay piezas fragiles, que os sirva de ayuda y A JUGAR.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Aprovecha para jugar, o incluso para venderla... no sabria que decirte, porque de la luz amarilla no se sale tan facilmente
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Aprovechala lo que puedas porque si no me equivoco no te tardara mucho en salir lo de la luz amarilla.
PD: espero que tengas suerte y no te salga en muchoooooo tiempo.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
10
Karma
0
vaya pensaba que me duraria mas gracias ya vere que ago ¿sabeis cuanto me daran mas o menos por venderla?
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
10
Karma
0
gracias e ido esta mañana a por una nueva de 160 y e echo un "plan renove" por si le interesa a algien e dado la mia y dando un mando six y juegos antiguos me a costado 125€ con god of war y uncharted 2 (es en GAMESTOP) pero ay mas plays aparte de la de 160 y con distintos juegos
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Está claro por qué se ha arreglado: Estaba de mierda hasta arriba y no refrigeraba bien. Ahora que esta limpia yo creo que debería durar más o menos lo mismo que te ha durado hasta ahora, es decir, hasta que se vuelva a llenar de polvo.
 
Superior