Problema con disco duro y la luz amarilla de la muerte!!!

Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola , necesito ayuda.
Hace unos dias, me dirigia a jugar a GT5 cuando me salio k tenia que actualizar mi ps3 a la version 3.55, pues cuando teina el 60% se apago de repente, y me salio la maldita LUZ AMARILLA.

Conclusion, no me explico k en un dia tan frio con la ps3 encendiada solo 10 minutos sea problema de sobrecalentamiento.

otra cosa mi ps3 es la 40 gb a la k le cambie el disco por uno de 80 hace unos 3 meses, y el mal sera mayor al apagarse mientras se actualizaba??
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@sergiolo9 dijo:
Hola , necesito ayuda.
Hace unos dias, me dirigia a jugar a GT5 cuando me salio k tenia que actualizar mi ps3 a la version 3.55, pues cuando teina el 60% se apago de repente, y me salio la maldita LUZ AMARILLA.

Conclusion, no me explico k en un dia tan frio con la ps3 encendiada solo 10 minutos sea problema de sobrecalentamiento.

otra cosa mi ps3 es la 40 gb a la k le cambie el disco por uno de 80 hace unos 3 meses, y el mal sera mayor al apagarse mientras se actualizaba??
Brick irreparable, si se te apaga la ps3 mientras se actualiza caput (al igual que pasa con la psp), lo unico que puedes hacer es dejarla por ahi guardada en una caja o similar y esperar a que saquen algun remedio aunque lo dudo
Lo siento
:hola:
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Gracias por la informacion, tendre k comprarme la slim 120 gb, por cieto hay alguna forma de recuperar la informacion del disco duro??
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@sergiolo9 dijo:
Gracias por la informacion, tendre k comprarme la slim 120 gb, por cieto hay alguna forma de recuperar la informacion del disco duro??
No, cada ps3 tiene los datos del disco duros codificados, y cada ps3 tiene un codigo diferente, aunque lo conectes a un pc tampoco te lo podra leer, lo unico que si lo puedes formatear y asi recuperar el hdd
Saludos :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Rubeeen dijo:
Como ha dicho el compañero, brick irreparable. ¡Mucha suerte!
Si, y si aun estubiese en garantia se la arregelaban, pero ha tenido mucha mala pata
Pero bueno tengo un colega que lleva esperando a que saquen algo para su psp fat y lleva asi como 3 años :rototepega:
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
bueno, pues gracias por todo, lo k mas me duele es perder mis partidas guardadas sobre todo la de el gran turismo.
 
Superior