Disco rajado. ¿Por estuche o por Lector?

Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Bien amigos, esta mañana observando el ''F1 2010'' he visto una pequeña raja en el centro del disco, no se si se debe a su propio estuche o al lector, pero he observado otros juegos y están bien. Lo curioso esque el ''Blu-Ray'' funciona no me da ningun problema, porque esa raja no sobrepasa ni 1cm digamos donde el lector llega a leer.¿Creéis que me puede presentar problemas el lector a la larga utilizando este disco?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Sevilla
no deberias usar discos rayados¿hace cuanto lo compraste?¿miraste el juego al comprarlo?intenta probar otro juego en tu ps3 y mira si se raya,si es asi es del lector;si por el contrario no se raya puede ser del estuche o que se te haya caido o hayas movido la play de algun lugar a otro con el disco dentro.Suerte y Salu2
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Pues no tengo ni idea de que a podido ser, a veces si no sacas el disco con cuidado de la caja se puede rajar el circulito de plastico del centro. A mi esta opcion me parece mas probable que la del lector. Lo de que te lo descambien despues de 1 mes... lo veo imposible, por probar no pasa nada, pero vete preparado para pelearte con los dependientes de turno como si fueras a una guerra. Salu2
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
es por el estuche no lo guardes ahi y guardalo en otro sitio como en una tarrina de cds
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
A mi me ha pasado lo mismo pero con el BF2, es la caja, te explico cuando sacas el disco de la PS3 esta caliente, pues al meterlo en la caja y al helarse cuando lo sacas se produce eso un corte, una raja en el disco podiamos decir:rototepega:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
A mi eso me pasó con el COD:MW2, pero a pesar de todo aún podia jugar...algo que me pasó fue con un DVD metiendolo en el lector del ordenador...lo tenia un poco agrietado por el centro y fué meterlo y ¡BUM! sin exagerar exploto literalmente dentro del lector...la faena de chino que hice para sacarlo pedazo a pedazo.

Nose si mi história te servirá de algo pero en fin...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Aunque no este en otros discos puede habertelo hecho la ps3, solo que en ese disco... No se puede ser que haya sido un mal uso de el, o que directamente venga asi de fabrica. Yo no me fiaria mucho de meterlo en la play, porque puede empeorar y llegar a romperte la play
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Una posibilidad es que alguien haya manipulado el BR, no te hayan dicho nada, pensando que no te darias cuenta y ala.


No te preocupes si la rallada no es muy grande, podras seguir jugando con el...


NoX
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo creo que ha sido por el estuche, porque si dices que con otros juegos no pasa nada pues habrá sido al poner el disco en el estuche .
 
Superior