Problema HDMI

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Hola a todos,

Hoy me he comprado un nuevo cable HDMI pues el pasado se me ha dañado, pero tengo unos problemas con este, cada que entro al XMB este esta a 480 en vez de 1080i y lo mismo los juegos tambien todos estan a 480p.

En la configuración de pantalla tampoco me deja hacer muchas cosas, cuando me pide el tipo de configuración de pantalla le doy a la opción Automatico y la pantalla se queda en negro alrededor de 30 segs. y vuelve a la misma opción de configuración de pantalla sin pasar a lo del sonido.

Agradeceria su ayuda.

Gracias.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
vaya, eso es más extraño, prueba a configurar la pantalla (me refiero al menu del monitor), si no mira las instrucciones del monitor.

siento no poder ser de más ayuda
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
@oshop dijo:
mmm men y en la opcion q dice seleccionar las resoluciones que sporta tu TV le da error en 1080i??
En el cable pasado pasaba perfecto es parte de la prueba, pero con este cable nuevo cuando le doy a 720p o 1080i me aparece la clasica pantalla gris con puntos negros como si no hubiera señal :S.
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
A todos, creo que es el cable, probare con uno de un amigo que funciona bien haber que tal.

@El_Primo: Ni idea que es el cable (ni marca tiene ¬¬ PWNED para mi xD).

@LuCKaXX_: Cuando lo pongo manual y escojo la 720p o 1080i aparece la pantallita gris con puntitos negros y el sonidito de estática :S.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@juanda95 dijo:
A todos, creo que es el cable, probare con uno de un amigo que funciona bien haber que tal.

@El_Primo: Ni idea que es el cable (ni marca tiene ¬¬ PWNED para mi xD).

@LuCKaXX_: Cuando lo pongo manual y escojo la 720p o 1080i aparece la pantallita gris con puntitos negros y el sonidito de estática :S.
Entonces debe de ser el cable...
 
Superior