Como prevenir el sobrecalentamiento ps3?

Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Mexico chihuahua
hola hola jente de la ps3 bueno como pueden comprovar si soy nuevo y ademas llevo 3 dias con mi ps3 pero tengo algunas dudas para cuidar y disfrutar mas tiempo mi Ps3 quiero saber como puedo prevenir el sobrecalentamiento de la ps3 slim y como me puede durar mas tiempo y que debo y no debo de hacer para cuidarla mas
bueno gracias y les agradeceria que no pusieran solo "la ps3 slim es menos propensa al sobrecalentamiento" den consejos buenos porfavor bueno bye y como saben
Viva PS3
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para evitar el sobrecalentamiento debes de tener en un lugar ventilado y donde no coga basuras, polvo etc...
Ahi te dejaron un link con mucha info sobre la limpieza de la PS3.
1 Saludo y Bienvenido al Foro:hola:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Lo primero bienvenido al foro.
Respecto a tu pregunta, como te dijierón arriba debes ponerla en un citio que no coja polvo ni tampoco en un citio que este muy agobiada por mas objetos, te aconsejo que la limpies y eso al menos cada semana o cuando tu veas que esta sucia, y bueno te iva dejar un enlaze de como cuidarla pero veo que ya te lo pusieron arriba.
Saludos !! :D
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Mantenerla limpieza, y con buena ventilacion. Y no jugar muchas horas seguidas, dejarla descansar. jeje
 
Superior