Fallo raro en mi play

Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
29
Karma
1
Pues nada, me encontraba jugando a la consola por internet y de repente noto que se me cae la conexion, lo que al poco se queda pillada y tengo k apagar la play del boton verde. Al encenderla (del mando por si es tonteria o no) se ponen a cargar el apartado ese de lo del play station network, saliendo las flechitas esas de cargando pero sin salir los iconos, y ahi se queda no anda. Al mover el cursor a izquierda y derecha, por ejemplo lo coloco en juegos, aparece como si no hubiera nada dentro, osea, que no hay nada de nada, no puedo bajar para señalar lo del multimedia o lo que sea porque no esta.
Al intentar apagarla se pone el boton verde parpadeando y hace el pitido ese como de si estuviera apagada pero se queda parpadeando y hasta que tengo que tengo que apagarla de la luz. Al volver a encenderla (ahora del boton porque dle mando no deja al apagar asin) se tira 10 segundillos pero si tira la play...
No se porque sucede esto pero vamos es ya la 2º vez que hago este proceso, y la verdad, me tiene fastidiado...
Un saludo y graciaas
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
29
Karma
1
Entonces no solo soy el unico?? Y en que consiste ese parche que han metido porque valla una gracia... sacar actualizaciones para joder mas la play...
 
Superior