Se me rompio la play con el juego adentro.

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Hola se me rompio la play por tercera ves y no la voy a reparar, como es navidad me voy a dar el lujo de comprarme una slim.

Pero mi gran problema esque se quedo el COD black ops atascado adentro y nose como sacarlo. me imagino que si abro la play y saco el lector , podria sacar el juego.Pero nose.Sino voy a coger un buen martillo , porque esa play ya me tiene arto.

Se puede sacar el cd ? algun video o algo de ayuda ?
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Sino vas a vender esa play lo mejor que puedes acer es abrirla y sacar el juego.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Es por la luz amarilla.Es la tercera ves que se jode y no la voy a arreglar porque no creo que se arregle.

Yo le di con el secador 10 min pero era un secador medio viejo y alomejor no tenia mucha potencia.Nose.... no me voy a comprar un secador mas potente solo para sacar el juego.

Voy a ver si leeo la puesta a punto que me dejo el compañero de arriba.

pd: Lo curioso esque ayer me pusieron internet.Llevo casi 4 meses sin jugar a COD ni otros juegos online y cuando me ponen internet, voy a configurar la pley por wifi y se rompe.....No doy pie con bola jaja.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Intenta arreglarla con el secador y sino pues desmontala e intenta sacar el CD

Saludos !
--- [ Añadido ] -----
Intenta arreglarla con el secador y sino pues desmontala e intenta sacar el CD

Saludos !
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Como dices que es por luz amarilla:


Prueba sacarlo con estos dos métodos:

-Con la consola apagada del boton trasero,dejad el dedo pulsado el boton de extraer disco y encendedla de atras, de esta forma se encendera el ventilador a tope y saldra el disco

-Con la consola "encendida" parpadeando en rojo, dejad el dedo unos 20 segundos encima del boton tactil de extraer disco, a lo mejor os saldra el disco.


P.D: Dale las gracias a IvanCP, es suya la solución.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Logre arreglar la ps3 !! con el metodo de la pistola de aire caliente.

Pero lo raro esque no me reconose los mandos , solo si los conecto por usb.Tampoco me reconose señal wifi de mi casa.Yo creo que el problema esta relacionado.

Que se supone que tengo que hacer foreros?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@perdomos dijo:
Logre arreglar la ps3 !! con el metodo de la pistola de aire caliente.

Pero lo raro esque no me reconose los mandos , solo si los conecto por usb.Tampoco me reconose señal wifi de mi casa.Yo creo que el problema esta relacionado.

Que se supone que tengo que hacer foreros?
Felicidades!XD Aunque no creo que te dure mucho...

Lo del mando puede ser que no tenga batería.
Lo de WI-FI, no tengo idea que pueda ser en realidad...

Saludos:victoria:
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Solo se me ocurre que restablezcas los ajustes predeterminados, y inténtalo, si tienes un cable ''Ethernet'' conectalo y cuéntanos, para ir descartando posibles problemas. ¡Un Saludo!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Reparacion medulo wifi - bluetooth :

Cambio del modulo de Wifi/Bluetooth PS3, este se encarga de la conexión Wifi y Bluetooth. Los síntomas de esta avería pueden ser: imposibilidad para conectarse a redes Wifi/Bluetooth o incluso llegar a detectarlas, y fallo al sincronizar los mandos.


Esto es exactamente lo que me pasa, yo creo que es porque abrirla y repararla , algo le jodi.La informacion es de google, de una empresa que el arreglo sale 50 €. aver si encuentro algo de informacion.

Acabo de reblastecer el sistema pero no me encuentra señal wifi ni me reconose mandos.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
@Rubeeen dijo:
Mucha suerte amigo
Pues mala suerte tengo, porque al parecer tampoco me encuentra señal , conectadola por cable. que diaaas me esta dando esta play ! No la tiro al mar porque soy pobre sinooooo !
--- [ Añadido ] -----
ya logre arreglar todo, desarme y me encontre con un cable sin colocar. :D a jugar
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Como dice perdomos, no está la cosa como para ir tirando PS3 para comprar una nueva. Lo que dure, sea mucho o poco, bienvenido será.
 
Superior