Posible averia luz amarilla

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Os cuento un poco porque aunque creo que puede ser la tipica averia de luz amarilla, necesito una confirmacion:
Poniendoos en antecedentes mi PS3 FAT de 40 gb tiene la luz roja fundida... cosa que dificulta el reconocer la averia.
Bueno pues tranquilamente voy a encender mi ps3 hoy para echarme un vicio al GT5, ( supuestamente deberia estar encendida la luz roja de StandBy pero no es asi porque esta fundida), bueno pues le doy al boton de encender y no hace nada, le vuelvo a dar y se enciende la luz verde, al instante luz verde con azul y se apaga, todo esto en 1 segundo. Estoy perdidisimo, si alguien pudiese reconocer esto lo agradeceria.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Si al encender tu ''PS3'', hace intención de ponerse a tope, suenan tres pitidos, y se apaga! Estamos hablando de la famosa ''Luz Amarilla'', te lo explico así porque dado que tu luz esta fundida, cuesta mas averiguar el caso. ¡Un Saludo!
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Joder colega,lentre la mierda de la ultima actualizacion y el puñetero GT5 se nos estan jodiendo a todos las play...a mi me ha empezado a dar un webo de problemas de no reconocerme cds ni nada desde la actualizacion y desde q me compre GT5,no es por echarle mierda al juego pero he leido ya varios casos con problemas :S,llama al sat y se lo explicas, te diran que hagas un recovery y demas...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Por desgracia suenan tres pitidos rapidos justo cuando salen la luz verde y azul y despues se apaga... vaya tela con el juego nuevecito.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
A mi me paso con el ''Call of Dutty Modern Warfare 2'' y la verdad que me llevé un chasco. Una pregunta ¿Tu PS3 está en garantía?
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
que va tiene 2 años y medio mas o menos, vamos que ni la he amortizado, pero bueno que le vamos a hacer, gracias por confirmarlo.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
A mi se ha roto igual jugando al GT5. he intentado lo del secador pero a los 10 minutos se apaga. Vaya mierda y encima como un tonto mirando donde comprarme otra que hay que ser gili...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Con lo del secador podre sacar mi gt5? que se lo a comido, y como que paso de dejarlo ahi.
Que tengo que hacer exactamente? Gracias.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
pues darle a saco con el secador por todas las rendijas traseras de la play, te recomiendan que quites el disco duro antes, despues de darle pero bien (hablan de 10 minutos) dejas que se enfrie y la intentas encender.

Suerte
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Gracias por lo del secador he conseguido reanimarla, y por tanto sacar el juego, lo unico que ahora no funciona el ventilador...Pero bueno recupere el juego y no me atrevo a tocarla porque supongo que se recalentara y se ira a la mierda en poco, me imagino que el calor del secador se ha cargado el ventilador o a saber. ¿Es posible algun remedio o algo para que aguante un tiempo?
Habia pensado ponerle algun ventilador por detras o incluso dejarla desmontada para que se ventile mejor, pero vamos ni idea, ¿Algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto es posible que en Game la compraran sin funcionar el ventilador?
Se darian cuenta verdad?
 
Última edición:
Superior