Problemas Mi ps3 no lee juegos :S

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
Hola D: bueno esto me acaba de pasar ase 2 min atras :c , bueno resulta que estava de lo mas bien jugando Call of duty Black ops en mi ps3 FAT de 80 gb lalalalal todo feliz derrepente se queda congelada y ''me digo o.o rayos se quedo congelada tendre que apagarla de atras :S',' bueno tuve que hacer eso ahora la prendo y me dije ''mmm mejor juego Naruto shippuden ultimate ninja storm 2'' resulta que puse el juego y no me carga entonces pense que raro esto.. la apage de las dos formas intente juegos muy viejos como de Naruto storm 1 Mgs 4 asta los de este año god of war etc y nada no los lee todo el sistema bien la pantalla de inicio menu etc pero no me sale el disco para seleccionarlo para empezar a jugar D:!!!!

Ayudaaa D: deveria llevarla a un tecnico :S? o por esa dichosa actualizacion firmaware algo asi que nose mucho de eso xd

Gracias por su atencion :(
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Por una actualizacion no jode el lector, tendras que llevarla al un tenico o al sat, si crees que es la actualizacion formatea y haber que pasa. saludos
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
.. Para mi como que ya se jodio el lector hombre, hubo un problema con la actu 3.50 pero raro q le aya pasado asi como asi despues de jugar, pruebe con limpiar la lente que pueda q este muy sucia
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
mi ps3 pat de 80 tambien dejo de leer discos.
mira cambiar el lector es facil yo mismo he desarmado mi ps3 y hasta la he limpiado.
mira en youtube tutoriales de como cambiar la lente.
antes asegurate que modelo es tu lente.
saludote!!!.
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
7
Karma
1
no cambies el lector el lector te va bien es la actualizacion que los de sony han metido la pata hasta el fondo sino metete en el foro oficial. no la envies al sat tpc hay que esperar....
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Joder tio me pasa lo mismo que a ti y a mi me han dicho que es el lector tambien y tb he leido que es por la actualizacion...no sabe uno ni que hacer xDD
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
Gracias por responder resulta que el problema era el lector ya habia cumplido sus dias xd me duro 2 años o.o desde que compre mi ps3 ahora lo cambie y puedo jugar tranquilo, muchas gracias por responder a mi tema n_n
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS DE ACTUALIZACION

buscar en el buscador del foro ...No te funcionan los juegos?ENTRA incribiros somos mas de 100 los afectados apuntados todos juntos haremos mas fuerza parece que sony no tiene muchas ganas de hacerlo publico el problema ahora en navidad...gracias
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
6
Karma
1
yo estado alblado con sony por lo mismo de esta actualizacion y me han dicho esto : Estimado Usuario

Lamentamos las molestias causadas por esta situación. Desde la salida de la actualización 3.50, hemos recibido notificación por parte de varios usuarios sobre este mismo problema. Pasamos todas la incidencias al servidor europeo y, actualmente se trabajando en la resolución del problema. Permanezca atento a la información recibida a través de PSN ya que, mediante una futura actualización del firmware de la consola o actualización del propio juego se corregirán estas incidencias.

Buenas Tardes

Atentamente:
Agente 208
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
A mi a la primera juegos como formula 1 o fifa 11 no me los lee a la primera tengo que hacer varios intentos... Pero otros juegos más antiguos si... Esto no es lector ni por asomo... Les mandaré ahora un email y a ver que me contestan.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Que lástima que pasen estas cosas hasta en navidad, de la tecnología ya nadie se fíe, si fuera buena no darían garantías.
 
W

Warrior1899

No se si tiene mucho que ver, la cuestión es que me ha pasado esto:


Buenas pues esta mañana he alquilado el Gran turismo para probarlo, lo he metido y ni me lo lee ni puedo quitar el juego, alguien me podía decir si puedo hacer algo? Tampoco puedo dejar el juego metido porque es alquilado y mañana tengo que devolverlo...
Muchas gracias de antemano...

Intento quitar el juego y me hace dos pitos...

Saludos y suerte a todos!
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
No pierdas tiempo llevala al tecnico tiene q estar descalibrado el lento por apagarlo de a golpe ya a pasado muchos casos como este y estoy un 85% seguro de q es eso y si no lo acabas de quemar >.< Por el Dios de la Sony que no T_T
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
te recomiendo k hagas el truco k te voy a decir a continuacion... mira manten pulsado el boton de sacar discos hasta k empiece a sonar k el lector se mueve lo dejas de pulsar y si sigue dentro dale a sacar otra vez y haber si sale el disco... este truco lo k hace es re-configurar el lector.
suerte
 
W

Warrior1899

@tom_delta14 dijo:
te recomiendo k hagas el truco k te voy a decir a continuacion... mira manten pulsado el boton de sacar discos hasta k empiece a sonar k el lector se mueve lo dejas de pulsar y si sigue dentro dale a sacar otra vez y haber si sale el disco... este truco lo k hace es re-configurar el lector.
suerte
Solo de pulsar el botón de sacar me hace dos pitos.

Gracias de todas formas!
 
Superior