¿Algún problema o inconveniente con el firmware 3.55?

E

El Primordial

Pues como dice el título, ¿alguien ha tenido algún problema o inconveniente con el firmware 3.55? ¿Alguien que haya cambiado el disco duro no tuvo problemas? No lo digo porque yo lo haya tenido, aún no actualizo mi PS3, porque en mi país no existe servicio de SAT y no quiero perder mi querida PS3, ya que como hemos visto, las actualizaciones de Sony tienen la horrible costumbre de romper consolas.
¡Ah! Y si alguien se lo preguntaba, ¡NO! No uso el PS3Jailbreak ni ningún programa de terceros... o de cuartos, o de quintos :coolface::coolface::coolface:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
A mi no me ha dado ningun problema y tengo SAT en mi pais XD

PD: Te van a cambiar el post de sitio por subforo incorrecto
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
Ningun problem.. o pss no he visto ninguno por la web, por ahí el q se queda colgado al 99% de instalacion, pero creo q se soluciona instalando la actu desde una usb
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
De momento ningun problema, o no lo he notado, aunque se que hay gente que le a dado algun problema.

un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@El Primordial dijo:
Pues como dice el título, ¿alguien ha tenido algún problema o inconveniente con el firmware 3.55? ¿Alguien que haya cambiado el disco duro no tuvo problemas? No lo digo porque yo lo haya tenido, aún no actualizo mi PS3, porque en mi país no existe servicio de SAT y no quiero perder mi querida PS3, ya que como hemos visto, las actualizaciones de Sony tienen la horrible costumbre de romper consolas.
¡Ah! Y si alguien se lo preguntaba, ¡NO! No uso el PS3Jailbreak ni ningún programa de terceros... o de cuartos, o de quintos :coolface::coolface::coolface:
Y esa horrible costumbre se sigue manteniendo, date un paseo por aqui, son bastantes los afectados aunque la mayoria traten de ocultar o negar que algo sucede.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-técnica/bd-p/569
 
E

El Primordial

Ok, gracias muchachos por sus respuestas, espero que no le pase nada a mi negra adorada.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Pues yo me acabo de comprar la PS3 y ahora que me piden actualizar quize buscar si la actualización tenia problemas, la leí algunos comentarios que hicieron usuarios en el foro que dio Xeif y la verdad ya me asuste de instalarla, qué es eso de SAT? como dije la acabo de comprar y tengo garantia, pero aún así me da miedo.
 
Superior