Cuando mandas tu PS3 al SAT, te dejan otra mientras?

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Hola!!!
Una duda que tengo...no se si mi ps3 esta averiada ya que hay veces que me reconoce los cds y otras veces que no,pero cuando me lo lee no hay problema ninguno....ni se me para el juego ni tarda en cargar ni tan siquiera se me bloquea,he llamando a los del SAT y me han dicho que seguro que hay que cambiar la lente...mi duda es:
en caso de que se la lleven...(la consola esta dentro de garantia)que derechos tenemos nosotros?
elllos tienen obligacion de dejarnos una ps3 mientras la nuestra se arregla?
hay un determinado tiempo limite para que te la arreglen y te la devuelvan?
estoy un poco plof jejejej
gracias!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@tito_mase dijo:
Hola!!!
Una duda que tengo...no se si mi ps3 esta averiada ya que hay veces que me reconoce los cds y otras veces que no,pero cuando me lo lee no hay problema ninguno....ni se me para el juego ni tarda en cargar ni tan siquiera se me bloquea,he llamando a los del SAT y me han dicho que seguro que hay que cambiar la lente...mi duda es:
en caso de que se la lleven...(la consola esta dentro de garantia)que derechos tenemos nosotros?
elllos tienen obligacion de dejarnos una ps3 mientras la nuestra se arregla?
hay un determinado tiempo limite para que te la arreglen y te la devuelvan?
estoy un poco plof jejejej
gracias!

Lo unico que se puede hacer es esperar a que te la den...te pueden decir un mes y tardar dos no es exacto, no te dejan una mientras te arreglan la tuya, un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Yo que tu buscaria un sitio en el que te la cambiasen en el momento y mucho ams "fiable" que los del SAT que son capaces de todo por dinero.Mira en Tecni-Consolas que alli se arregla lo de la luz amarilla y muchas mas cosas
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Gracias clow pero es q no se si realmente esta averiada...o es por la actualizacion ultima que han puesto :S
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si esta en garantia que la arregle el SAT ya que cuando te la devuelva se te mantiene la garantia si la llevas a otro sitio perderas la garantia que te quede solo tendras la de la reparacion.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Si garantia si tengo mañana hace un año...asique nada eso haremos entonces,gracias de todas las maneras.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Pues nada amig@s tras hacer recovery,opciones 3,4 y 5 y mi ps3 sigue sin leer discos me dirigo esta tarde hacia Madrid a dejarla en la SAT,me han dicho que entra en garantia por un pelo (me han dicho que es 1 año de garantia)ya que me cumplia mañana dia 16,me han dicho que la mia no me la van a reparar sino que me van a dar otra de las mismas caracteristicas...lo que no se es si sera nueva o no...igualmente tambien me ha dicho que tardara unos dias en darme otra(eso espero)jejeje,ya os ire contando lo que han tardado y a ver lo que me dura la siguiente xD,saludos!
--- [ Añadido ] -----
Gracias por tus animos davidperez :p
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
@tito_mase dijo:
Pues nada amig@s tras hacer recovery,opciones 3,4 y 5 y mi ps3 sigue sin leer discos me dirigo esta tarde hacia Madrid a dejarla en la SAT,me han dicho que entra en garantia por un pelo (me han dicho que es 1 año de garantia)ya que me cumplia mañana dia 16,me han dicho que la mia no me la van a reparar sino que me van a dar otra de las mismas caracteristicas...lo que no se es si sera nueva o no...igualmente tambien me ha dicho que tardara unos dias en darme otra(eso espero)jejeje,ya os ire contando lo que han tardado y a ver lo que me dura la siguiente xD,saludos!
--- [ Añadido ] -----
Gracias por tus animos davidperez :p
vamos me dicen a mi, k la mia no me la arreglan y k me dan otra, se tragan mi pie:rototepega:.

para eso me compre yo la mia, yo no quiero otra k a saber k le habra pasado
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Mira a mi me da lo mismo mientras que sea la de 120gb que es la que tengo me da igual...en el momento que me vuelva a fallar la vuelvo a llevar y fuera pero pa tener una play rota...ademas a mi me han dicho que aqui en España las consolas no se reparan te dan otra(me imagino que nueva).
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
@tito_mase dijo:
Mira a mi me da lo mismo mientras que sea la de 120gb que es la que tengo me da igual...en el momento que me vuelva a fallar la vuelvo a llevar y fuera pero pa tener una play rota...ademas a mi me han dicho que aqui en España las consolas no se reparan te dan otra(me imagino que nueva).
bueno si es nueva ya es otra cosa xD

:hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Jaja, no no te dan otra de mientras XD
Si no me quedo la que me dan y la otra =)

Te queda esperar y bueno, siendo el sat ponle 40 dias de espera
Suerte! :hola:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Me han dicho que me dan una nueva,y la espera sera de unos 15 dias u 20 e incluso hay veces q una semana.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ah pero la tenias en garantia o no ? es que antes no lo has especificado =S
Y bueno si es asi esta bien la verdad
Saludos!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Te tardan bastante, pero te la tienen que arreglar si esta en garantia. Aprovechate y que te cambien el lector. No te dejan otra mientras esta en el SAT y te tardaran uno o 2 meses. Mas o menos, a no ser que se esten poniendo las pilas
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Arreglar no arreglan consolas me lo han dicho....te dan una nueva y me han dicho que tardaran unos dias unas 15 o 20 dias hay veces que incluso menos...suele tardar tanto porque entre que vienen los de seur a por ella para llevarsela a madrid la dejan,luego tiene que ir a otro pueblo que se llama Pinto que tb esta en Madrid,miran si estan mal y luego otra vez los de seur la devuelven a la tienda en madrid y de madrid de nuevo los de seur a donde vivas...yo lo que he echo para evitarme esperas es llevarla directamente a la tienda en madrid y en cuanto tengan la nueva tambien ire a por ella asi evito posibles esperas y golpes....
 
Superior