Fallo en lectura de Blu-Rays

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Buenas, escribo esto para ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, como a mucha gente, a causa de la actualización 3.50 le ha dejado de leer blu-rays, se bloquea en cargar cuando los lee y esas cosa, y la nueva actualización no sirve de nada. La cuestión esque si yo dejo el disco metido dentro, la apago del botón de atrás y la vuelvo a enceder, me lee el blu-ray, por ejemplo el MW2, pero si quiero jugar online se me bloquea cargando, y si juego misiones especiales, me deja jugar un rato, pero muchas armas no las carga, son como si fueran invisibles, hasta que al final se bloquea. Además creo que sólo me lee el Burnout Paradise y el MW2, porque los demas, antiguos y nuevos, tampoco.

Un saludo y gracias!

Eliot
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Pues si, parece que no eres el único; a mi me sucede al rato con todos los juegos que probé; empezando por el Fifa 11, GT5, Assassins Creed, FF XIII, Little Big Planet, BD de música...

Comentan por aqui que dejemos constancia de ello en los foros oficiales de Sony, a ver si haciendo un poco de ruido por alli les da la gana de hacer algo con esto porque es un problema que empiezo a darme cuenta que es mas generalizado de lo que creía.

Suerte
 
Superior