Fallos en los graficos en Alta Definicion en algunos juegos ¿es normal?

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Asturias (España)
Buenas!!!

Vereis, es que en los juegos, FAR CRY 2, SAINTS ROW 2 Y MONSTER MADNESS: GRAVE DANGER, al jugar en Televisiones en alta definicon HDTV 1080p full Hd, los graficos parece que se cortan cuando hago un giro brusco con el personaje... no se explicarlo esactamente.. es como si yo viera el refresco de la imagen, un parpadeo en forma de rallita, seria como si dibujara en un folio una imagen y cortara el folio por la mitad, lo moviera unos milimetros y lo volviera a poner en su sitio, eso traducido a una imagen de television. No se si me explique bien... pero no me sale mejor.
En teles normales sin alta definicion no me pasa, y en los demas juegos tampoco, noto algo lento el GTA IV pero no se si sera asi o cosa mia... alguna realentizacion en el Obviblion IV, minima realentizacion en el Sega Rally, tb en el sega superstar tennis, y en el fifa 10 se traba alguna vez que otra y el little big planet el modo online se trba la de dios cuando hay pila de bolas azules y alguna que otra pantalla en el modo historia tb... nose si seran fallos normales y corrientes...
Sobre todo el que comento de los 3 juegos sobre la alta definicion necesito ayuda, saber si pasa xq son antiguos y no son compatibles del todo con la alta definicion o si tengo k llevar la PS3 al servicio tecnico y tirar de la garantia... es una PS3 Slim 120Gb, tiene un par de meses, la compre en saturn y amplie la arantia 5 años, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente, xq ando dandole vueltas a la cabeza xq es un dinero curioso el que me costo, y joder llevarla al servicio tecnico, que me anden con ella, que me dejen sin ella un mes o mas.. y andar a vueltes con ella si el fall es comn y no van a arreglame nada pues paso, si es un fallo de verdad como si tengo que ir a juicio, x eso os pido ayuda!!!

Muchas Gracias!!!:eaea:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Creo que se a lo que te refieres y es norma.En el GTAIV si vas deprisa con el coche los graficos de los escenarios aparecen poco a poco , esto es lo que dices no?, a mi en el Brutal Legeng a veces parece como si diera algunos saltos.Dichos saltos y demas suele ser por cambios del Frame rate y cosas asi (por lo menos me lo explicaron asi).Como observaras no en todos los juegos te pasa entonces es fallo de los juegos o de las adaptaciones y demas.
Un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Asturias (España)
@SONAMB dijo:
Creo que se a lo que te refieres y es norma.En el GTAIV si vas deprisa con el coche los graficos de los escenarios aparecen poco a poco , esto es lo que dices no?, a mi en el Brutal Legeng a veces parece como si diera algunos saltos.Dichos saltos y demas suele ser por cambios del Frame rate y cosas asi (por lo menos me lo explicaron asi).Como observaras no en todos los juegos te pasa entonces es fallo de los juegos o de las adaptaciones y demas.
Un saludo.
Lo del GTA IV es una sensacion general... lo de acelerar es escandaloso.. pero nose noto como k es un juego demasiao pesao graficamente y le cuesta... tenia una dreamcast.. y por ejemplo el shemue me da sensacion de ser muchisimo mas fluido que el GTA IV... sobre todo eso parece que le falta fuidez, no se si sera el juego asi, xro como en todos sitios leo que es una obra maestra.. pues no se si sera que esperaba mas o que de verdad mi PS3 va mas lenta o tiene problemas de lectura...

Lo que dices que a ti tb te pasa en el brutal legend, creo que si es eso, como saltos de la imagen que se descoloca, como si se desencajara y volviera al sitio pero en cero coma, por eso se aprecia como una rallita, parecido a una interferencia, es que es dificil de explicar, es mucho mejor verlo en imagen, y solo sucede cuando lo tengo conectado por el HDMI a una tele de alta deficion, en teles normales incluso parece que va mas rapido el juego.. eso si peor calidad de imagen....

Pero si esto sucede por adaptaciones y demas a mi me parece un fallo gravisimo, a mi me parece molesto, y vamos en un juego como el Far Cry 2 que le dan notas altisimas y sobre todo graficamente, para mi ese fallo seria a destacar en el analisis del juego e inaceptable en una video consola que te cuesta 300 euros y los juegos 60e... a mi entender..

Lo que si me comentaron es que estos juegos, que fueron de los pirmeros para PS3 tienen problemas con la alta definicion, no se si sera por esta razon o si tiene algo que ver el fallo que comento con este problema que me comentaron!!

Si alguien mas le pasa o sabe de este tema se agradecen comentarios :D
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
@Siempre_Sega dijo:@Siempre_Sega dijo:
@SONAMB dijo:

Lo del GTA IV es una sensacion general... lo de acelerar es escandaloso.. pero nose noto como k es un juego demasiao pesao graficamente y le cuesta... tenia una dreamcast.. y por ejemplo el shemue me da sensacion de ser muchisimo mas fluido que el GTA IV... sobre todo eso parece que le falta fuidez, no se si sera el juego asi, xro como en todos sitios leo que es una obra maestra.. pues no se si sera que esperaba mas o que de verdad mi PS3 va mas lenta o tiene problemas de lectura...

Lo que dices que a ti tb te pasa en el brutal legend, creo que si es eso, como saltos de la imagen que se descoloca, como si se desencajara y volviera al sitio pero en cero coma, por eso se aprecia como una rallita, parecido a una interferencia, es que es dificil de explicar, es mucho mejor verlo en imagen, y solo sucede cuando lo tengo conectado por el HDMI a una tele de alta deficion, en teles normales incluso parece que va mas rapido el juego.. eso si peor calidad de imagen....


Pero si esto sucede por adaptaciones y demas a mi me parece un fallo gravisimo, a mi me parece molesto, y vamos en un juego como el Far Cry 2 que le dan notas altisimas y sobre todo graficamente, para mi ese fallo seria a destacar en el analisis del juego e inaceptable en una video consola que te cuesta 300 euros y los juegos 60e... a mi entender..

Lo que si me comentaron es que estos juegos, que fueron de los pirmeros para PS3 tienen problemas con la alta definicion, no se si sera por esta razon o si tiene algo que ver el fallo que comento con este problema que me comentaron!!

Si alguien mas le pasa o sabe de este tema se agradecen comentarios :D
Hay varias formas de apreciarlo lo del brutal incluso se queda congelada la imagen un segundo,sobre todo cuando vas con el coche, si al principio pensaba que era fallo del lector pero no es asi, ya que he cambiado de consola y hace lo mismo, en cambio en juegos como AC La Hermandad no he notado ese tipo de saltos, pero si como en el GTAIV que van apareciendo arboles poco a poco.
Casi todo es consecuencia de malos port y malas adaptaciones de las frecuencias de unos paises a otros.
Un saludo.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
quizas sea por los HZ (hercios) de tu televisor. auenque no seria muy normal. quiza tu consola no se encuentre en buen estado como para reproducir un juego en 1080p. Quiza sea la lente
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
es porque esos juegos (sobretodo gta iv) no tienen activado el vsync(sincronizacion vertical, que es lo que hace que no se "parta"la imagen), a parte tambien tiene caida en el framerate (imagenes por segundo)


tambien decir que ni el gta iv va en alta definicion, la gran mayoria de los juegos va a menos de 720p que es lo minimo que se considera HD...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Asturias (España)
@Robertto91 dijo:
es porque esos juegos (sobretodo gta iv) no tienen activado el vsync(sincronizacion vertical, que es lo que hace que no se "parta"la imagen), a parte tambien tiene caida en el framerate (imagenes por segundo)


tambien decir que ni el gta iv va en alta definicion, la gran mayoria de los juegos va a menos de 720p que es lo minimo que se considera HD...
El error este que comento no sucede si conecto la PS3 por el cable VGA, sucede en video por componentes y en HDMI, pero no tiene solucion no? pero wenu en el GTA IV no me sucede, solo que lo noto lento y brusco, el error de partirse la imagen es en el FAR CRY 2 sobre manera y el el SAINTS ROW 2 descaradisimos... se pueden colgar videos ahora en el tema?? xq busco uno en el que salga el error que digo k x youtube ya vi alguno, xq aveces nose si estamos hablando del mismo error o no... xq con la pila de fallos graficos y movidas que tienen los diferentes juegos quizas me explique mal..
 
Superior