Problema con los mandos (Solucionado)

TrotroCat

TrotroCat
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Buenas,

Tengo la ps3 de 40gb desde hace unos años, y hace tambien tiempo que me compre el 2n mando.
Pues bien, siempre me han funcionado sin problemas hasta hace unos dias. Simplemente un dia deje de jugar, al dia siguiente encendi la play pa hechar unas partidillas y los mandos no sincrinizaban (ninguno de los dos) apreto el botno PS parpadean las 4 luces del mando durante unos 3 seg (+ o -) y se apagan, asi los dos mandos. Si los enchufo con el cable funcionan los dos prefectamente.
He prbado de utilizarlos, los dos, en una ps3 slim de una amigo y ahi funcionan perfectamente tanto con el cable como sin el...
La guitarra y la bateria del guitar hero que tengo se conectan perfectamente y tambien van sin cables, claro que esas dos cosas traen un aparato aparte pa conectarse de forma inalambrica... asi que no creo que tenga nada que ver.

Haber si ha alguien le ha pasado lo mismo que ami y me hecha un cable

Gracias!
 
Última edición:

TrotroCat

TrotroCat
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Tarragona
No.
Bueno haber, conecto el cable USB, apreto el boton PS y sincroniza; y puedo jugar y todo normal, pero si desconecto el cable se "desincroniza" y con el cable USB desconectado por mucho que aprete el PS no sincroniza, parpadean las luzes unos segundos y se apagan...

Lo unico que se me ocurre es que se me haya escacharrao el bluetooth de la ps3... pero espero que no sea eso...
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Pulsa el boton reset de detras del mando, entonces se quedara el mando como recien comprado. Lo tendras que sicronizar con el usb y luego se sincronizaria solo
 

TrotroCat

TrotroCat
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Nada... Sigue igual.
He pulsado reset lo conecto con el USB sincroniza bien, le desconecto el USB y sigue igual... parpadean las luces unos segundos y se apagan. Los dos mandos igual :(
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Si tienes algun manos libres que funcione por bluetooth o el headset prueba haber si funcionan, si no funcionan se te a roto el bluetooth
 

TrotroCat

TrotroCat
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Sigo con el problema...

Pero tambien creo que fue a raiz de la ultima actualización al 3.55, es decir, el dia que me baje e instale la actualizacion me funciono todo perfecto, pero cuando apage la play y al dia siguiente la encendi ya no me sincronizavan ninguno de los 2 mandos.

Es posible que la actualizacion tenga algo que ver? Los mandos son los oficiales, uno es el que m venia con la play y el otro tambien es oficial...
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
aunque sea algo digamos "simple" prueba a conectar los mandos por cable, apagalos mientras estén conectador por cable. tras esto desconectalos y enciendelos de nuevo, si no funciona así. conectalos, apagalos conectados, apaga la ps3, desconecta los mandos (despues de apagarla) enciende ambos mandos, enciende tras ello la ps3 y espera.

TODO ELLO DEJANDO EL BOTÓN PS PULSADO CONSTANTEMENTE.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Tengo el mismo problema que tu... Los mandos ya solo me funcionan conectados al cable USB y he probado a resetearlos a reubicarlos y nada... y tambien me pasa desde que actualize...

Yo no se para que sacan actualizaciones los de Sony, si traen mas problemas que otra cosa...
 

TrotroCat

TrotroCat
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Weno por fin he conseguido solucionarlo, lo comento por si a alguien mas tambien le ha pasado.

Al final era problema de la última actualización (3.55), lo solucione descargando la nueva actualización desde el pc y en un pendrive atraves del menu recovery volvi a actualizar el sistema, y sufriendo y peleandome con el error 8002f1f9 al final consegui instalar la actualización de nuevo, y al reiniciarse ya me sincronizaban bien los 2 mandos.
 
Superior