¿YLOD o no?

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Underworld
Me está sucediendo algo raro con la PS3. Me pasó la primera vez cuando abrí el Life with Playstation, la PS3 se apagó sola y la luz roja empezó a parpadear, presioné el botón de encendido y todo bien. Esto me sucedió dos veces (quería ver si era solo con esa aplicación, así que lo borré y volví a descargar para probar la segunda vez pero volvió a pasar). Creí que era problema de software y no le di importancia ya que no me interesa mucho esa aplicación.

Luego descargué el Home (acabo de cambiar mi disco duro de 60gb por uno de 500gb) entré y comencé a descargar las "salas" que hay, pero después de media hora sucedió exactamente lo mismo, la PS3 se apagó sola y con la luz roja parpadeando. La encendí y hasta ahora sigue funcionando, pero ya no he abierto ni Home ni el Life with Playstation (este lo borré ya) por miedo, mi duda es ¿creen que es el problema de la YLOD que está a punto de suceder?

Otros datos:
  • Le di mantenimiento preventivo hace como medio año (limpieza y cambio de pasta térmica)
  • También estuve jugando al Castlevania muchas horas y no me sucedió eso. Después de que sucedió sólo he jugado a algunos juegos de la PSN por no más de 1 hora.
  • La PS3 ha estuvo encendida muchas horas desde que le cambié el disco duro porque estuve descargando juegos que borré (ahora ya no la dejo encendida).
  • La consola se encuentra con suficiente espacio para la ventilación y además actualmente no hace calor por estos rumbos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Pudiera ser problemas de luz amarilla,de las aplicaciones no creo que sea de todas formas para eso hay solucion , formatear el HDD, usa la consola normalmente y vez comentando cuando te pasa.Juega a algun juego que le de caña para comprobar realmente si es por calentamiento.Tambien asegurate de que la pasta termica que le cambiaste esta en buen estado.
Un saludo.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Underworld
He estado jugando por varias horas con distintos juegos y no ha vuelto a pasar. Estoy comenzando a sospechar de que si es problema de las aplicaciones y creo que algo tiene que ver el nuevo disco duro :/

El problema es que si formateo perderé varios juegos que conseguí por intercambio así que creo que lo dejaré así, total nunca uso el Home ni el Life with Playstation.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Underworld
OK ahora si estoy preocupado, se me apagó mientras jugaba al Uncharted 2 D: siempre que se apaga las luces rojas se quedan parpadeando, presiono el boton y dejan de parpadear y lo tengo que volver a presionar para que encienda. Hasta ahora todavía enciende, ¿creen que sean las luces amarillas?

Lo que se me hace muy raro es que esto comenzó cuando le cambié el disco duro, ¿será casualidad?
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Desmonta el disco duro y vuelvelo a instalar.

Quizas por casualidades de la vida no a quedado bien fijado o algo, ya que dices que todo empezo en ese entonces.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@rpgman2009 dijo:
que es la pasta termica?
Basicamente y explicado por encima es como una pasta que aisla del calor a chips, graficas y procesadores
La mejor es la artic silver 5, junto con un ventilador de 19 aspas le da mucha "vida" a la ps3
Saludos! y a mi me paso lo mismo, pero con un hdd de 360gb, por cierto acabo en luz amarilla =(
Yo la venderia ya al Game y me pillaria una slim por 150€ :chocala:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo iria vendiendola, tiere mala pinta aunque prueba lo que te han dicho, del disco duro, o pon el antiguo a ver si te pasa y si sigue igual vende.

Un saludo.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Underworld
Le puse de nuevo el disco duro de 60gb, abrí el Life with Playstation y se apagó. Ahora, ¿no se supone que lo de las luces amarillas es por sobrecalentamiento? porque eso no es en mi caso, la PS3 está fría todo el tiempo y ahorita que hice la prueba y se apagó, tenía como 2 minutos encendida (y no la había usado en todo el día).

Lo único que puedo sacar de esto es que se apaga con cosas que hacen trabajar mucho el procesador ya que precisamente el Life with Playstation pone a trabajar el Cell al máximo y el Uncharted 2 también le pide mucho.

En fin, creo que la venderé y compraré la slim u_u
 
Superior