Problema con el Dualsock 3

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Pues mi problema es con el Dualsock 3 es que no me funciona bien las teclas R1 y R2, a veces se queda pillado y otras no funciona :S
¿Alguna solución (que no sea comprarme un nuevo mando)? xD
Gracias por adelantado
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Hombre, pues si no quieres comprar ninguno, abrelo y mira que no haya nada pillado, y con un palito de oidos un poquito de alcohol por el circuito. ¡Un Saludo!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Para el R2 puedes comprar los botones de repuesto que venden en GAME pero para el R1 solo se me ocurre lo que dijo Ruebeeen arriba, abrirlo y mirar que este todo bien y limpiarlo.

Saludos ! ;)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Puedes abrirlo con cuidado y ver si no hay nada ahi, de cualquier forma si no hay nada limpialo con cuidado y checa si sirve.
1 Saludo:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Gracias a todos. En carrefour hay packs con los botones R1,R2,L1 y L2 pero no creo que el problema sea de los botones en sí, si no interno.
Abriré como decís en cuanto tenga un destornillador que le sirva y ya os cuentaré.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
1
Karma
0
mando ps3

no se como crear 1 noticia asique lo he puesto aqui espero que no os importe tengo un pequeño problema cuando le doy al boton ps se encienden las 4 luces rojas parpadean unos segundos y se apagan esto me pasa desde que formatee la ps3 que lo hice porque ponia juegos nuevos y no me reconocia ni el disco pero sin embargo con juegos como el fifa 9 o el metal gear soild 4 si y me funcionaba perfectamente.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
@maykeldiaz dijo:
no se como crear 1 noticia asique lo he puesto aqui espero que no os importe tengo un pequeño problema cuando le doy al boton ps se encienden las 4 luces rojas parpadean unos segundos y se apagan esto me pasa desde que formatee la ps3 que lo hice porque ponia juegos nuevos y no me reconocia ni el disco pero sin embargo con juegos como el fifa 9 o el metal gear soild 4 si y me funcionaba perfectamente.
PSs del error de la lectura de discos , al parecer es por la actualizacion 3.50, o eso e leido por aca, pero ojo con desviar asi los temas, creo q esta prohibido :p xDD
 
Última edición:
Superior