Problema con el mando

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
He estado jugando con el mando desde que tengo la PS3, desde Junio de 2009 si no me equivoco. Y no me ha dado ningún problema, hasta hoy.

He jugado por la tarde, me he ido, y cuando he vuelto ahora mismo por la noche, le doy al botón de PS y esque no enciende...He probado a ponerle el USB por si no le quedaba carga al mando, pero nada, sigue sin encender...

Y que yo sepa, no se ha llevado ningún golpe...

Ayuda, por favor :(
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Se puede deber a que el mando este descargado, a mi me paso algo parecido y lo que hize fue dejarlo conectado al USB para que se cargara, no lo use hasta no ver que estuviera totalmente cargado.
Despues de eso volvio a funcionar normal, prueba asi y nos cuentas.

1 Saludo:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Muchas gracias, primero probaré a ver si es la batería, lo dejaré cargando...

Si no funciona, haré el método del palillo y el reset, aver si va :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues lo he hecho las dos cosas, y ninguna de las 2 surge efecto. Lo he dejado cargando toda la noche y nada, y le dí al boton de reset un buen tiempo y tampoco ha hecho nada.

Le doy al botón PS y el mando no reacciona, no se enciende ninguna LED ni nada :O
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Pues si pulsando el botón Reset no lo coje, es muy muy raro.

Prueba a llamar al SAT de Sony, alomejor ellos sabran cual es el problema.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
vaya, ya se están dando muchos casos de esto mismo. que extraño, te recomiendo pruebes el mando en otra ps3 si te es posible. si no funcionan ya sabes que el problemas es del mando, sino, llama al SAT
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
3
Karma
0
A mi me paso una vez y lo tube que tener conectado con el usb muchisimo rato para que volviera a funcionar, no se que le paso pero de golpe se quedo a 0 de bateria, nunca mas me ha pasado.:chocala:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
8
Karma
1
LLEGE A MI CASA Y LA PS3 ESTABA ENCENDIDA , EN LA PANTALLA NORMAL , GIRABA PARA LOS LADOS Y ARRIBA EN COLOR GRIS Y TODO CAMBIADO EL MENU SALIA VISION FORMATO , LUEGO VISION GENERAL , ASI ....
APAGE PARA VER SI SE ME KEDABA TODO NORMAL Y LA PS3 ENCENDIA PERO EL MANDO NO ENCIENDE NI CON USB NI SIN EL NI NADA CON USB LAS LUCES SI KE SE ENCIENDEN PERO ESTE NO lo e reseteado y en el menu de elejir usuario o apagar ps3 se me vuelve loco y va de abajo arriba y se para y no funciona k puedo acer¿?
 
Superior