No doy con esta ps3.

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
19
Karma
4
Resulta que a varias ps3 le e hecho el tuto de la pasta termica etc,,, lo de luz amarilla y seguidamente roja y todas me han funcionado correctamente, pero hay una ps3 que me tiene loco que no doy con lo que es.

Le hice lo de la pasta termica etccc,,, y revivio, funciona perfectamente,, pero ahora saca otro fallo,, cuando meto un juego,, mientras carga empieza a ralentizarse cada vez mas asta que se bloquea la ps3 sin llegar a entrar al juego,, tambien lo hace iniciando un juego desde el disco duro con lo cual descarte que fuera el lector,, e formateado el disco duro y sigue igual,, no se donde puede estar ese fallo, puede ser que al montar la ps3 algo me aya dejado sin querer? os darias las gracias si alguien tiene la idea ya que lleva varios dias comiendome la cabeza,, gracias de antemano.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Mira el tutorial muy detenidamente, pero esto es así amigo, arreglas un fallo y salen 20, y si lo logras arreglar, si te dura 2 o 3 meses, demasiado es, no le des mas vueltas y pillate una ''Slim'' ahora para navidades. ¡Un Saludo!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No puedes hacer mucho, debido al sobrecalentamiento la placa esta tocada de ahi que de problemas como el que comentas. Una placa nueva de ps3 cuesta casi tanto como una ps3 nueva, asique no le queda otra al propietario que comprar una nueva consola.

Ha tenido mas mala suerte que las otras que arreglaste, de todas formas, las que arreglaste poniendole la pasta termica, tienen los dias contados, que lo tengan presente.
 
Superior