pro de call of duty black ops

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
8
Karma
0
tengo un problema com un juego de play3 en concreto los demas me funcionan todos menos el call of duty black ops no me lo lee el juego y solo es ese el anterior me lo lee ¿saveis de q puede ser ? gracias
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Especifica algunos detalles más, ¿no te aparece el icono de disco insertado en la PS3? ¿El disco está en buenas condiciones? ¿Donde lo compraste?

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
8
Karma
0
si me aparece el disco y se me pone el fondo del juego , el disco me lo an canviado en el games dos veces por q pensaba q era el juego pero no es ,lo e probado en otra play y si q va bien
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Vete a los foros oficiales de sony concretamente al foro de Asistencia Tecnica y comunica alli tu problema, no eres el unico y ni se te ocurra comprarte mas juegos nuevos para navidades, no te va a leer ningun juego nuevo.

No es problema de tu ps3 es por la mala actualizacion de firmware de sony que esta afectando aleatoriamente a mucha gente, da igual el modelo de ps3 que sea, afecta a todo tipo, desde varios tipo de slim a varios tipos de FAT.

No pierdas el tiempo en cambiar tu juego en la tienda, el juego esta perfecto, puedes probarlo en casa de algun amigo que no tenga dicho problema para que veas que no le sucede nada.

Lo dicho, presenta tu queja abriendo un hilo en los foros oficiales de sony, pon en google foro playstation y te saldran y ve al de Asistencia Tecnica.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
8
Karma
0
GRACIAS ESO VOY A ACER ABER LO Q ME DICEN PERO MIENTRAS ESPERABA E LLAMADO AL 902102102 Y ME AN DICHO Q ES UNA INCOPATIBILIDAD DEL JUEGO CON ALGUNAS PLAY Q ESTAN INTENTANDO ARREGLARLO PARA LA PROXIMA ACTUALIZACION DE TODAS MANERA GRACIAS
 
Superior