mi ps3 se apaga del todo sin pasar 2 minutos

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola!! espero me podais ayudar pues mi ps3 de 120gb con un año y 2 meses de vida dice que no funciona más, fui a poner un dvd y al pasar un par de minutos se apaga del todo, como si la desenchufara, y me pasa lo mismo con los juegos, tengo que desenchufar y volver a enchufar para encenderla y me pasa lo mismo otra vez, la he llevado a donde la compré pero me dijeron que tenía un año de garantía y tenía que llamar al SAT de Sony, no he llamado todavía he mirado a ver si le pasaba a alguien pero a todos les queda alguna luz encendida y a mi ninguna. Ah!!! donde la compré trabajo yo. Le ha pasado a alguien que puede ser???
Un saludo
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
En la PS3 no se, pero en un pc te puede pasar eso si el ventilador del pc se peta (o esta demasiado sucio). Mira a ver si notas que salga aire o si se calienta mucho para descartar esto del ventilador. No se que sera peor, la luz amarilla o ninguna luz, ya que con la luz amarilla, porlomenos sabes lo que pasa.

Suerte y un saludo.

PD: No intentes hacer nada que no se pueda desde fuera como soplar la porqueria o cosas similares, que si tiene garantia, te la tienen que reparar/sustituir.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
a mi me pasaba lo mismo
y la lleve a reparar no al sat, me dijeron que la fuente de alimentacion y los diodos, un saludo
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Esto te sucede solo al meter juegos? Es decir, has probado a encender la ps3 sin tratar d eponer un dvd o juego, simplemente para jugar alguna demo descargada de la store?

Comenta mas, porque me da a mi que si no metes ningun disco te va a aguantar encendida horas para jugar demos, juegos de la store comprados via descarga digital, osea, nada que sea meter un disco.

Dinos si aguanta encendida asi o si le pasa igual que cuando metes un disco y a los 2 minutos se apaga, hay que ir descartando posibilidades, si te aguanta encendida, ya se cual es el problema.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos otra vez y gracias por contestar

La consola la enciendo y se muere a los 5 minutos, igual si estoy jugando, viendo un dvd o sin hacer nada, ya lo he probado de las tres formas. Tengo que desenchufarla de la red y volver a enchufarla para que vuelva al standby, volviendo a apagarse en otros 5 minutos

He llamado al SAT -902102102- y me han dicho que es un problema de fuente de alimentación y que al estar fuera de garantía no hay solución. Por 184 euros me venden una reparada con garantía de 6 meses. La consola tiene un año y dos meses.

Solo me queda buscar si hay alguien que sea capaz de reparar estas cosas

Un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Cambiar la fuente de alimentacion no es complicado, puedes tratar de comprar una por internet y cambiarla por tu cuenta o bien llevar la consola a algun tecnico y que te lo hagan, el precio ni mucho menos sera los 180 euros que te piden en el SAT.

No te preocupes que tu ps3 tiene facil arreglo y no excesivamente caro.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
si la consola tiene 1 año y 2 meses tiene que estar en garantia, son dos años, a no ser que la hayas comprado de segunda mano claro.

Como te han comentado, cambiar una fuente de alimentacion es bastante sencillo, y en tiendas tipo chipspain, satkit, discoazul etc suelen tener repuestos. Aunque San ebay suele dar muchas sorpresas en cuanto a precio.

un saludo y ya nos contaras como lo solucionas.

PD: pa pagar 180 pavos, ahorro un poco mas y la pillo nueva por 270 y seguro que la encuentras con descuentos suculentos en estas fechas.
 
Superior