Ligero crujido al apagar PS3

Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, llevo observando a mi ''Slim'' desde unos dias, & noto al apagarla despues de apagarla, como si hiciera un pequeño crujido, esta encima de la minicadena, no se a que se debe, & decidme si es normal! Un Saludo!
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Al calentarse la PS3 se dilata,es normal que cruja eso es que se esta enfriando y volviendo a su forma(no penseis mal al calentarse aumenta su tamaño pero nada fuera de lo nromal)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Eso es xq se calienta de estar encendida y se dilatan las piezas y del cambio repentino de temperatura se contrae el plástico supongo. Yo la tengo vertical en el mueble de la tele y ningun ruidito
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Creo que es algo normal, a mi me a pasado algunas veces pero han sido por calentamiento, o en otras ocasiones despues de que termino de jugar.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Diria que eso siempre pasa y mas en la slim!
Es la que yo tengo y siempre que juego mas de 30 minutos al apagarla cruge, un poko tampoko creais que se rompe ni nada de eso!

saludos!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@crea dijo:
Eso es xq se calienta de estar encendida y se dilatan las piezas y del cambio repentino de temperatura se contrae el plástico supongo. Yo la tengo vertical en el mueble de la tele y ningun ruidito
Qee tienes la Slim vertical?? :S??

Queria añadir qee mi slim también cruje.. y que el primer dia me cague las patas abajo! Pero leí y pregunté y me dijeron que era todo normal así qe "CAP PROBLEMA"
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si ,yo tengo la slim ^^ perdon por no especificar jeje. De pié y sin problemas de ninguna clase
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Eso es normal y mas cuando esta nueva uff cuando esta nueva cruje mas porque el plastico a estar nuevo pasa eso pero ya pocas vec me suena ..... es normal
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Rubeeen dijo:
Hola amigos, llevo observando a mi ''Slim'' desde unos dias, & noto al apagarla despues de apagarla, como si hiciera un pequeño crujido, esta encima de la minicadena, no se a que se debe, & decidme si es normal! Un Saludo!
La ''PS3 Slim'' esta ya de Fabrica con ese defecto, pero no todas.
Un Saludo :hola:
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Mankiit0 dijo:
@Daninho360 dijo:

Hombre tanto como defecto?? Esta claro qee es una "tara" ya que no es normal qee cruja pero vaya sii no tiene nada de malo ni se estropea por eso.. tampoco pasa nada..
Pues tanto como extropearse no, Funcionara hasta el ultimo de sus dias. :victoria:
Si supieras los sonidos Que hace la mia, parece una lMoto y eso Que le tube
Que arreglar la lente :D

Tengo: 2 PlayStation 3
 
Superior