Ayuda [Luz amarilla]

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
391
Karma
47
Ubicación
Oviedo
Hola, quería pediros ayuda ya que hace unas semanas mi play de 60 gb y de unos 4 años ha tenido la luz amarilla, por supuesto no tiene garantía, y no sé de ninguna tienda (en asturias mejor) donde la pueda llevar a arreglar, y que no la arreglen con la pistola de aire caliente...Pues eso, si a alguien le a pasado, que me cuente que hizo porfavor. :)
--- [ Añadido ] -----
up!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
hombre, ami no me ha pasado nunca pero.... los procesadores tengo entendido que se "arreglan" sometiendo a altas temperaturas para volverlos a soldar(se sueldan solos al enriarse) si te arreglan la consola te cobraran mucho y te durara maximo 3 meses.. no merece la pena.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Como bien te han dicho la luz amarilla no se termina de arreglar por completo y la tendras que estar arreglando cada cierto tiempo, un amigo ya la ha arreglado 11 veces y no entra en razón. Lo mejor es comprar otra, a la larga sale mas barato, vende esa para piezas y ahorrando un poco la sustituyes por una slim que tiene un hardware mas moderno y han corregido lo del sobrecalentamiento.

Ya eres uno mas de club de jodidos por la luz amarilla jeje.

un saludo y lo siento...
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
yo tengo ps3 de 40gb de hace 3 años, y como veo que aqui en el foro a mucha gente le sale luz amarilla queria preguntar si eso me va a pasar seguro y si hay alguna manera de evitarlo?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
No hay ninguna te terminará saliendo ,he leido mucho la mia yo la reparé y la vendi.Vendela y compra otra antes de que te pase y asi te ahorras tener que desmontarla para que con suerte te funcione y si no es eso se te irá la lente.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@venito dijo:
yo tengo ps3 de 40gb de hace 3 años, y como veo que aqui en el foro a mucha gente le sale luz amarilla queria preguntar si eso me va a pasar seguro y si hay alguna manera de evitarlo?
Nadie te puede asegurar al 100% que te pueda terminar pasando, disfruta de tu ps3 sin preocupaciones y si da la mala suerte que el dia de mañana te falla pues quizas tengas dinero para comprar otra y encima seguramente estaran mas bajas de precio o quizas te dure lo que dura toda esta generacion de ps3.

Es un aparato electronico y puede salir bueno o malo como todo, eso de que den por sentado que te va a fallar no tiene mucho sentido.
 
Superior