Resuelto Actualizaciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Muy buenas!

Como posible futuro dueño de ps3, y sin tener ni idea de casi nada relacionado con este mundo, sí quería preguntaros una cosilla. Veo que soleis tener muchos problemas con las actualizaciones de firmware que va sacando sony. Entonces... ¿por qué actualizáis? ¿qué ventajas tiene actualizar el firmware? ¿es obligatorio? ¿Si es obligatorio, hasta qué punto una vez pasada la garantía? No sé, si no fuese obligatorio y mi play funcionara bien, yo no actualizaba ni por equivocación.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
si quieres jugar online y acceder ala playstation store que tiene demos y juegos arcade y contenidos descargables tienes que actualizar por fuerza.

Si pasas del online porque no te interesa y demas, entonces no hace falta actualizar la consola.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Si no actualizas, no te deja entrar en PlayStation Network, si no entras a PlayStation Network, no juegas online.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Si vas a jugar online, meterte a Playstation Store, donde puedes descargar muchas cosas entre ellas demos, temas y eso obligatoriamente la tienes que actualizar:D.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
aaammm!! vale, vale, lo pillo. En mi caso, en principio no me tira lo de jugar online, tampoco voy a tener tiempo para jugar horas y horas, así que posiblemente pase un poco de las actualizaciones, jejeje. Por lo que pueda pasar.

Muchas gracias por la aclaración! La tendré en cuenta a la hora de decidirme y si finalmente la tengo entre manos.

Saludos!
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
@SirDavid dijo:
aaammm!! vale, vale, lo pillo. En mi caso, en principio no me tira lo de jugar online, tampoco voy a tener tiempo para jugar horas y horas, así que posiblemente pase un poco de las actualizaciones, jejeje. Por lo que pueda pasar.

Muchas gracias por la aclaración! La tendré en cuenta a la hora de decidirme y si finalmente la tengo entre manos.

Saludos!
Pues si tienes WIFI en casa es una de las mejores cosas que trae la PS3 con respecto a la XBOX Fat, que es gratuito y puedes hechar muy buenos ratos con el Online.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Pues sí, sí que tengo wifi en casa. Si al final probaré eso de jugar online, y seguro que me gustará. Pero no soy de jugar demasiado y, en principio, la quiero sólo para algunos juegos, así que probablemente sólo pruebe eso de jugar online alguna vez. Ahora, si para ello tengo que arriesgar los lerus que cuesta el cacharro... creo que sólo lo probaré mientras esté en garantía.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@SirDavid dijo:
Pues sí, sí que tengo wifi en casa. Si al final probaré eso de jugar online, y seguro que me gustará. Pero no soy de jugar demasiado y, en principio, la quiero sólo para algunos juegos, así que probablemente sólo pruebe eso de jugar online alguna vez. Ahora, si para ello tengo que arriesgar los lerus que cuesta el cacharro... creo que sólo lo probaré mientras esté en garantía.
Yo tampoco soy mucho de juagr online, solo los juego que merecen la pena, por ejemplo ahorita juego AC Brotherhood online, y prox el GT5, pero no solo esos, hay mucho otros que no menciones que son muy bueno tambien para jugar online:)
Salu2.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
jajajaja!

No me vais a picar, no me vais a picar, no me vais a picar, no me vais a picar, no me vais a picar, no me vais a picar, no me vais a picar, no me vais a picar, no me vais a picar, no me vais a picar, no me vais a picar, no me vais a picar

En serio, esto de los foros, por lo general, es una perdición. Al final acabas metido hasta las cejas en el tema del que trate el foro. Por ahora resisto un poco en los otros en los que ando, y en este creo que también, pues no tengo tiempo material de jugar mucho, sólo algún que otro rato. Los juegos que tengo en mente... PES2011 y GT5.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
La ventajas de actualizar son que se añaden nuevas cosas o se quitan cosas a la ps3, segun lo que decida Sony y claro no es obligatorio, eso si da muchos fallos porque parece que Sony hace las pruebas de fallos con nosotros (eso se dijo por aqui) pero a mi nunca me han fallado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior