Pantalla Verde

Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Buenas!

Bueno, a ver, os cuento mi problema! Tengo la Ps3 conectada al pc con una XCM 1080p VGA box y se ve medio verde y con una calidad pésima! Casi os podría decir que en blanco y negro! (en el caso del Uncharted 2) La cosa es que en la TV se ve bien, que he comprado otro cable por componentes y sigue igual, lo raro es que el ordenador se ve como siempre y la play esta en 720p y todo...

AYUDA POR FAVOR!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@Raeghar dijo:
Buenas!

Bueno, a ver, os cuento mi problema! Tengo la Ps3 conectada al pc con una XCM 1080p VGA box y se ve medio verde y con una calidad pésima! Casi os podría decir que en blanco y negro! (en el caso del Uncharted 2) La cosa es que en la TV se ve bien, que he comprado otro cable por componentes y sigue igual, lo raro es que el ordenador se ve como siempre y la play esta en 720p y todo...

AYUDA POR FAVOR!
Tienes HDMI? si tienes HDMI ponlo por el, has probado otra television?un saludo
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Si verse, se ve, el problema esque en color verde y con pérdida de color en general! yo creo que será algo de la VGA BOX, pero queria asegurarme por si era algo de la resolucion o el color, que estuviera mal configurado para mi pantalla!

UnSaludo!
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
15
Karma
0
¿nadie tiene ninguna idea de por qué es? Esque la primera vez que la puse y tal iva bien... se veía normal!
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
prueba en la tele y si te va en la tele es de la pantalla o de la comfiguracion y si no te va en la tele los cables o la ps3
 
Superior