Problema con la última actualización.

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Muy buenas, resulta que ante ayer, me bajé la última actualización, hasta ahí bien.
El problema es que cuando se pone a instalar, se queda en 99% y no avanza mas!.
E probado a reiniciarla, a dejar el boton de encendido pulsado, a desconectarla directamente del cable, pero cuando la enciendo, sigue igual!. No me sale nada de menú, sale directamente la instalación, y no se instala, y de ahí no puedo salir, no me da opcion alguna y el mando no se enciende.
Gracias y un saludo. ;)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Otro mas...

Llama al SAT si la tienes en garantia y que te la cambien porque no hay solucion a eso, los de SONY se han cargado tu ps3 y no solo la tuya. la de varios usuarios mas.

El telefono del servicio tecnico es el 902 102 102

Y por favor pasate por los foros oficiales de playstation en el apartado Servicio Tecnico y postea alli tu problema, son ya demasiadas personas las afectadas.

Para encontrar los foros oficiales pon en google foro playstation

Suerte porque la vas a necesitar.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Por tu bien no actualices, ya que estos ultimos firmwares que esta sacando sony son una loteria, te pueden ir bien como que te pueden joder la consola, tu decides si arriesgarte o no.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
@Xeif dijo:
Por tu bien no actualices, ya que estos ultimos firmwares que esta sacando sony son una loteria, te pueden ir bien como que te pueden joder la consola, tu decides si arriesgarte o no.
Ya no se si actualizar o no.....si es una loteia....miedo me da...
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Yo de momento no tengo problemas con las actualizaciones, también tengo que decir, que solo actualizo la ps3 cuando la actualización viene en algun juego, ya que no tengo internet. Pero si que es verdad, y comprendo que todo esto es un verdadero problema para los que actualizáis vía online, lo que aun no se, es como Sony tiene tan abandonados a los consumidores de su producto, como he leído por aquí, yo también creo que se están dedicando más a la lucha contra los piratas, que en dar un buen servicio a sus consumidores, en definitiva, nosotros.

Salu2
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Creo que esta es la peor actualización que ha hecho Sony, en relación a errores y fallos en el sistema :S
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
A mi no me ha dado ningún problema con ninguna actualización, llama al servicio técnico para que vean tu problema...

Saludos:victoria:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Bueno, he llamado, y me han hecho hacer un par de pasos para intentar resetearla, pero no hay manera.
Según me han dicho, mi ps3 a entrado en un bucle del que no puede salir, y me han dicho que la lleve al establecimiento en el que la compré para que me den una nueva, menos mal que aún tengo garantía.
Vaya impresentables estos de sony, no entiendo como nos pueden hacer esto, un amigo mio a actualizado y no le ha pasado absolutamente nada, y cuando se a enterado de lo que me habia pasado a mi ha dicho que ya no actualiza mas, y que temia por su negrita xDD.
Saludos a todos y gracias ;)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@CuStEm dijo:
Bueno, he llamado, y me han hecho hacer un par de pasos para intentar resetearla, pero no hay manera.
Según me han dicho, mi ps3 a entrado en un bucle del que no puede salir, y me han dicho que la lleve al establecimiento en el que la compré para que me den una nueva, menos mal que aún tengo garantía.
Vaya impresentables estos de sony, no entiendo como nos pueden hacer esto, un amigo mio a actualizado y no le ha pasado absolutamente nada, y cuando se a enterado de lo que me habia pasado a mi ha dicho que ya no actualiza mas, y que temia por su negrita xDD.
Saludos a todos y gracias ;)
A ver si enla tienda se hacen cargo, supongo que si y tienes una nueva ps3 para disfrutar de estas navidades, que total entienda te dan otra al momento, de todas formas, me hace gracia como Sony se lava las manos diciendo que la lleves a la tienda cuando si esta en garantia y encima que la consola se ha roto por su culpa su respuesta deberia ser, que ellos te la cambian y no enviarte a la tienda donde la compraste.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Por lo menos ya sabes que es lo que paso y que vas a tener una nueva, a mi no me a dado ningun problema la actualizacion por lo pronto jejeje.
 
Superior