problema con la actualizacion 3.55

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
terrassa
hola gente bueno os quería comentar que hace aproximadamente un mes que me cambiaron el lector vale y pues estaba muy contento otra vez viciandola y sobretodo con el GT5 uff pero antes de ayer después de actualizar ah la v3.55
segui jugando normal y al cabo de un rato me vi una peli en la play y todo perfecto despues por la noche puse el fifa 10 y no lo leía y lo saque y lo volví ah meter y ahi si lo leyo normal seguí jugando fifa y no le di importancia y despues me fui ah dormir pues ayer por la tarde cuando encendi la play ya no me leiia el fifa ni el gt5 ni el god of war ni ninguno pero cuando pongo la peli si la lee y no lo entiendo no creo que sea el lector por que es nuevo. así que no se que explicacion dar o que explicacion me da alguien gracias
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
Esto nos esta pasando a mucha gente puede que sea un problema de actualizaión
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
Veremos a ver a mi m dijeron que no les costaba que fuera la actualizacion pero a otra gente le han dicho q si, asi que esperaremos a ver si s dignan a decir algo
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Y otro afectado mas.

A ti ya te he visto en lso foros oficiales comentando tu problema, es importante que todos los afectados paseis por alli a hacer fuerza, hay gente que lleva 2 meses con la consola estropeada por el anterior firmware el 3.50 y este 3.55 ademas de joder las ps3 de varias formas, entre ellas al instalarse se suele quedar al 99% tambien sigue haciendo lo que el 3.50, causar incompatibilidad con juegos nuevos o incluso viejos.

Esto ya comienza a ser preocupante y sony no esta haciendo nada para arreglar el problema.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues si a ti ya te cansa imaginate la gente afectada que lleva mas de 2 Meses asi, no te queda nada...
--- [ Añadido ] -----
Solo te digo que acaban de lanzar este firmware 3.55 asique hazte a la idea que te puedes tirar asi pues segun cuando saquen otro firmware y esto puede ser deentro de 2 meses, como 6 meses como 3 semanas y viendo como van estos de sony va a ser para largo.

La unica forma viable de que saquen un firmware pronto es cuando los de jailbreak hagan algo para este firmware y tengan que contrarrestar la pirateria, asique reza porque los piratas saquen algo pronto porque sino lo que es sony te va a hacer el mismo caso que a todos los afectados hace dos meses, osea, ni caso.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
terrassa
ps me voy ah pasar por donde me cambiaron el lector ah ver que me dicen de eso que espero que me solucionen algo por que si no no se como voi ah ser pa jugar si no todo dependera de sony y si depende de sony va pa largo por que aparte mi ps3 es de 40Gb y ya hace mas de un año que esta fuera de garantia que por eso mejor me eh ahorrado llamar al sat
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
ay que hacer fuerza para que saquen una actualizacion lo antes posible, estos de sony....

pregunta haber que te dicen y nos comentas.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
terrassa
hola pues me ido ah donde me cambiaron el lector y les eh dicho que la play no leia los juegos pero si los dvd y me ah dicho que se la lleve que ya miraran lo que tiene ahi se quedara unos cuantos dias ah ver k dicen
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
ok, pos haber si tienes suerte y t consiguen solucionar el proplema, aunque si es de actualizacion no van a poder, alomjor t cambian el controlador
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Suerte con el tema. Yo creo que la solucion no es que los de jailbreak busquen otra forma de pirat.... hacer copias de seguridad de tus juegos, sino que no lo hagan. Si sony tiene que sacar rapidamente un firmware para estos "ataques" no lo depuran bien y traen estos defectos. Si se toman su tiempo, y prueban bien los firmwares antes de lanzarlos, todo iria mejor.

Un saludo y que se te solucione rapido.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
Que pena los de Sony... Creo que ya cualquiera trabajaria con ellos jeje
Pues ami ahora mi ps3 aparte de quedarse colgada cada dos por tres, ya no me deja ni meterme al menu recovery, ya que me dice que no encuentra el HDD correcto. No tengo ni fuck idea de porque.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues yo tambien soy otro afectado x esta atualizacion,LECTOR ROTO.
k asco k dan los de sony x diossss....
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues no lo dudes, ve a los foros oficiales al foro Servicio Tecnico y crea un mensaje, no necesitas ni registrare ya que usas tu misma cuenta de ps3.

Deja constancia de tu problema para que lo vean por si sacan alguna solucion o dan alguna compensacion en un futuro a los afectados.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
Amigos yo acabo de comprarme un disco duro nuevo porque con el otro me decia ''No se puede iniciar, disco duro incorrecto'' y al cambiarle el disco duro va perfecto. Ahora me pide que actualice a la version 3.55 pero estoy viendo los mensajes del foro y nose que hacer. Que debo hacer?
 
Superior