Las películas se paran en mi PS3

Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos del foro,
Les cuento mi problema. Hace 4 días regresé a mi casa de comprar unas 3 películas en Blu Ray (copias) y en la sala mi familia estaba viendo una antigua y me di cuenta que en un rato la imagen se quedo congelada y a los 5 segundos siguió y así se comenzaba a parar a cada rato.

Preocupado, probé otras pelas que ya había visto a la perfección y también se paraban! A cada rato! Que le ha podido pasar a mi PS3? Las películas las veía a la perfección y ahora ya no!
Ayúdenme por favor!

Tengo la PS3 desde hace 5 meses y TODOS los juegos que tengo me corren de maravilla.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
realmente no se que le sucede, pero si te da esos problemas y esta en garantía, descámbiala.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Como puedo limpiar la lente? He visto en Amazon que venden un limpiador de lente de Bluray de marca TDK.
Servirá?
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Si esta en garantia no te compliques mandala a garantia, si no, limpia el lector, pero cuidado con los cd limpia lectores de los chinos, a veces no se porque pero estropean mas que limpian. Es un consejo, a mi nunca me paso pero un amigo mio se cargo la lente por completo por usar un cd limpiador del chino.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Seguro que es la lente con algun liquido especial coge un bastoncillo de los oidos y limpias la lente y todo debería funcionar bien ;)
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Lo compré en USA. Yo vivo en Perú, así que no puedo usar la garantía.
El limpiador es de Japón y según vi en foros, la marca TDK es de clase.
Algún otro comentario?
 
Superior