Problema PS3 fat 40

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
Hola amigos, pues como era de esperar en mi ps3, esta en la UCI!

Llebo ya bastante tiempo viendo que mi play se queda colgada,pero es que ya me lo hace nada mas arrancar... no me llega ni al menu para elegir usuario(con el juego dentro), pero si lo quito y vuelvo a reiniciarla si me llega a todos los menus, ¿alguien sabe que la pasa? Pero luego meto el juego y aveces con la opcion de leer disco, nada mas meterlo, se me queda colgado y otras no.

Luego en el juego por ejemplo el GT5 (que es el mas reciente) a la hora de cargar cualquier cosa rezo por que no se quede...A que se debe?.

PD: mi remedio para esperar cuando se me queda colgado es dejarlo en el XMB(que tambien se queda cargando como si estubiera pillado.)y cuando sale el menu significa que el juego va a volver a funcionar sino tengo que reiniciarla... y estoy arto. haber si alguien me puede ayudar.

Gracias
Un saludo
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
io tngo una ps3 de 40 gb y me va perfecta lo unico que cuando el Assassin's creed la hermandad guarda y sale le rombo aveces(pocas veces) se me queda colgada, pero a los 3 segundos vuelve no tengo que apagarla ni nada...
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
me pasa exactamente lo mismo que a ti y ademas tambien empezo todo con el gran turismo,al parecer(he llamado al sat)es por un problema con la actualizacion de software y dicen que con la siguiente actualizacion estara solucionado .ya veremos...el telefono para reclamar es 913126292
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
@eseagus dijo:
me pasa exactamente lo mismo que a ti y ademas tambien empezo todo con el gran turismo,al parecer(he llamado al sat)es por un problema con la actualizacion de software y dicen que con la siguiente actualizacion estara solucionado .ya veremos...el telefono para reclamar es 913126292
Exacto... eso mismo me han dicho a mi; Me dijeron que resetee el lector pero tampoco, lleba para cargar el GT5 un siglo...
Y has reclamado?
Por que hemos comprado una cosa que no funciona, o funciona cuando quiere...¬¬
 
Última edición:
Superior