ERROR en la consola ps3 al actualizar a 3.55

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
4
Karma
0
he actualizado mi ps3 a 3.55 para poder seguir jugando a mi COD Balck ops pero una vez actualizado me pasa lo siguiente :

enciendo la ps3, pasan 6 o 10 segundos y luego da 8 pitidos(no se como explicarlo de otra manera ) ti - to - ti - to - ti - to - ti - to y seguidamente se apaga.

no sale el XMB ni me deja hacer anda, alguien sabe qeu es lo que le pasa ???
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@AZELOT dijo:
he actualizado mi ps3 a 3.55 para poder seguir jugando a mi COD Balck ops pero una vez actualizado me pasa lo siguiente :

enciendo la ps3, pasan 6 o 10 segundos y luego da 8 pitidos(no se como explicarlo de otra manera ) ti - to - ti - to - ti - to - ti - to y seguidamente se apaga.

no sale el XMB ni me deja hacer anda, alguien sabe qeu es lo que le pasa ???
ni idea, te sugiero que la lleves a arreglar o algo a algun tecnico o a servicio tecnico, es rarisimo.:rotonuse:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Esta muuuuuuuuuy Raro eso....has intentado hablar a Servicio Tecnico haber si ellos pueden hacer algo por ti?.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
4
Karma
0
ESTO ES UNA ***** VERGUENZAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LLAME AL SERVICIO TECNICO Y QUE LA UNICA SOLUCION ME DEN ES QUE ME DAN UNA IGUAL QUE LA MIA (DE 80G) POR EL MODICO PRECIO DE 180 Y PA COLMO ES RECICLADAAAAAAAAAAAA Y TO POR ACTUALIZAR A 3.55 PARA DISFRUTAR DEL SERVICIO QEU YO HE TENIDO QUE PAGAR???????????????????????????

UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! APROVECHAOSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME DICEN QUE ES UN PROBLEMA QUE NO HA PODIDO SER OCASIONADO POR LA ACTUALIZACION JAJAJAJA CUANDO EN EL REINICIO DE LA CONSOLA UNA VEZ INSTALADO EL NUEVO 3.55 SE JODEEEEEEEEEEEEEEE LA CONSOLAAAAAAAAAAAAA Y ES CULPAAAAAAAAA DE LA CONSOLA Y QUE SEA SOLO CASUALIDAD DE QUE SE HAYA ***** AL ACTUALIZAR JAJAJAJAJAJ

VERGONZOSO, ME DA ASCO EL PENSAR QEU SIEMPRE HE DEFENDIDO A SONY ANDE LA DREAM CAST LA WII LA XBOX Y CUALQUIER CONSOLA QUE NO FUESE DE ELLOS

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA MIS 400 QUE ME COSTO AHORA TIRADOS POR HACER UNA COSA QUE ELLOS OBLIGAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
bueno pero no tienes porque escribir en mayusculas y repitiendo las letras muchas veces que el foro no tiene la culpa
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
4
Karma
0
jejejje lo siento pero es que he copiado lo mismo que puse en la web oficial de playstation ejejej

SORRY
 
Superior