¿ por que no funcionan bien los botones tactiles?

L

lokito1995

Vereis no se que le pasa a la consola que los botones tactiles ( tanto el de apagar/encender como el de expulsar disco) funcionan cuando les da la gana
y no entiendo por que , e cambiado la consola varias veces pero el tema sigue igual
y e llegado a pensar que pueda ser algo referente con la electricidad estatica o algo asi ya que las veces que funciona es cuando tengo calzado puesto.La ps3 es de 80G


Espero que me podais ayudar estoy desesperado con esta situacion


saludos
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
no se como es exactamente el mecanismo que utiliza la ps3 pero prueba cuando no te funcione a humedecerte un poco los dedos o en su contrario a secartelos eso me pasaba a mi con la pantalla tactil del movil U.U
 
L

lokito1995

@aD-8 dijo:
A mi me funciona bien ... Pregunta a mantenimiento !!!
es que ya e llamado varias veces a sony y me dicen que lo unico que pueden hacer es abrime una queja o algo asi , pero el rollo es que no es solo con esta consola ya e probado con 4 cambios y siguen igual con lo que no se que es lo que esta pasando.

saludos
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@lokito1995 dijo:
@aD-8 dijo:

es que ya e llamado varias veces a sony y me dicen que lo unico que pueden hacer es abrime una queja o algo asi , pero el rollo es que no es solo con esta consola ya e probado con 4 cambios y siguen igual con lo que no se que es lo que esta pasando.

saludos
Pues nose tio !!! A mi nuca me ha pasado nada ... Bueno que tengas suerte :chocala:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si has desmontado tu ps3 sabras que esos botones de "tactiles" tienen bien poco, (debajo de los 2 botones hay como unas palanquitas pegadas a los botones, igual estan un poco bajadas y solo tienes que abrir la ps3 y subirlas un poco..)
Saludos y suerte!
 
L

lokito1995

es que el problema es que no es con la primera que me pasa ya que la e cambiado varias veces y ya no se que hacer
saludos
 
Superior