Problema lector

Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Buenas a todos, pues tengo una ps3 60 GB con un problema, la ps3 me enciende de fabula, puedo actualizar el sistema, puedo conectarme a internet, parece ser que el lector me lo detecta ( sale la luz AZUL ) el problema viene aqui, cuando intento meter un CD se bloquea, es decir, no deja meter el cd , no lo succiona para adentro, eh mirado, y tiene como dos pestañitas blancas levantadas, que no dejan pasar el CD, espero que sepais por que es! :D GRACIAAS!
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
15
Karma
0
ya lo abri y nose el por que estan levantadas TT , y si ah petado, tengo que comprarme uno nuevo? donde me recomendais que lo compre? por el precio y eso
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
te recomiendo k cojas y el boton de sacar disco lo mantienes pulsado hasta k suene el lector... el sonido k escuxaras es como el lector se reconfigura... si aun asi no te entra el disco pues... dice un hermano forero k la abras... no te lo recomiendo si no eres manitas... xk el lector hay k tratarlo con muxo cuidado... por la placa controladora y sobre todo xk en su interior hay unas ruedecillas como la de los reloj k como se te caigan... di adios... a mi se me salieron y trabaje como un chino para volverlo a poner
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
15
Karma
0
no suena nada de nadaaaa!! TT al darle al boton, es como si el lector no hiciera nada TT
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa, no lee demos tampoco! se queda bloqueada, sera por el lector? una solucion plss
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si fuera lector las demos si funcionarian,para mi que la Ps3 a pasado a mejor vida.Prueba la tranquilamente y describe lo que te pasa, haber si te podemos ayudar.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Pues haber, me dejaron esta ps3 con luz amarilla y le hice lo del secador, nada mas para que el chaval viera que algo se le podia hacer a la ps3 ( venderla en el game, aprobechar para partidas guardadas, aprobechar para pegarse un ultimo vicio) jeje, y bueno le hice lo del secador me funciono y tal, pero no me deja leeer demos ni meter cd en el lector, abri el lector y tiene justo en el principio de donde se mete el lector dos pestañitas blancas, que no se bajan nose por que. Haber si asi me podeis ayudar
--- [ Añadido ] -----
ayuda porfavor
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
15
Karma
0
ah una cosa que estube pensando, esta ps3 me la dieron ami con luz amarilla, puede ser que, mi colega , cuando estubo jugando y le salio la luz amarilla se le quedaria un juego dentro, entonces el la desmontaria para sacar el CD, y ahora la ps3, se piensa que tiene juego dentro y no actua bien, puede ser eso? si abro el lector asta el punto que pueda meter el cd, haber si lo lee?

GRACIAAs
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Cuenta exactamente lo que ha pasado con la Ps3 porque si es de un colega sabras lo que le ha pasado ,no?, de todas formas la luz del BD esta siempre en azul?
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
logroño
hola a todos, de algo parecido tuve k arrancar la play sin la tapa de arriba del lectot y como k se bajaron las pestañas al darle eject. luego montar bien k encaje
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
15
Karma
0
si ya lo eh probado, pero no responde el lector, no hace nada... TT y si, la luz azul esta siempre, creo recordar qe si
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Has probado con la tapa del lector desmontada, sin encender la consola a mover manualmente las palancas y demas.Te lo digo para desbloquear el mecanismo si esta atascado.
 
Superior