Problema luz amarilla

Unido
julio 1, 2009
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
en mi castillo de lego
Buenas, en enero de este año, mi ps3 tuvo el problema de la luz amarilla,la llevé a arreglar y funcionaba perfectamente.A los 4 meses se me volvió a fastidiar, la llevé otra vez a la tienda (la garantía duraba 3 meses) y me la arreglaron gratis.Y ahora, otra vez, se me ha vuelto a averiar,¿es normal tres averías en un año?¿o la reparación no es del todo correcta?

Gracias de antemano.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Es muy normar que se estropee el problema de la luz amarilla, por lo que he leido y mi experiencia, es muy dificil de arreglar y una vez arreglado es muy probable que vuelva a aparecer, esto quita que alomejor la arreglar otra vez y ya no te vuelva a salir. suerte!!
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@mcl95 dijo:
Buenas, en enero de este año, mi ps3 tuvo el problema de la luz amarilla,la llevé a arreglar y funcionaba perfectamente.A los 4 meses se me volvió a fastidiar, la llevé otra vez a la tienda (la garantía duraba 3 meses) y me la arreglaron gratis.Y ahora, otra vez, se me ha vuelto a averiar,¿es normal tres averías en un año?¿o la reparación no es del todo correcta?

Gracias de antemano.
dimelo ami k estoy como tu, me enviaron una play k solo me duro 2 meses y mañana me llega otra. espero k esta este bien
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@mcl95 dijo:
Buenas, en enero de este año, mi ps3 tuvo el problema de la luz amarilla,la llevé a arreglar y funcionaba perfectamente.A los 4 meses se me volvió a fastidiar, la llevé otra vez a la tienda (la garantía duraba 3 meses) y me la arreglaron gratis.Y ahora, otra vez, se me ha vuelto a averiar,¿es normal tres averías en un año?¿o la reparación no es del todo correcta?

Gracias de antemano.
La reparacion no es que sea del todo correcta es que es normal que se fastidie ya que los de Sony no se percataron de que en las ps3 fat gran parte del calor se quedaba dentro y eso hacia que se "fundieran" determinadas cosas que dañan la estructura de la consola.

Mi consejo es que vendas esa por piezas o "como quieras" y te pilles una slim que te dara muchos menos problemas.

Un saludo!
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Todos tendremos que renovarla algun día a ver si me traen mi slim que de no jugar me estoy volviendo chalado jajajaja. Renovarla es lo mejor que puedes hacer...

Un saludo!
 
Superior