Mi ps3 se cuelga/se apaga mientras jueg

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Tengo la ps3 de 60 gigas, comprada desde que salió, con un disco duro de 500 gigas (le cambié el interno) desde hace un año, y de un par de semanas para acá, mientras juego al vanquish y al call of juárez se me queda congelada con bastante frecuencia, y en ambos juegos, ha llegado a quedarse la imagen pillada, soltar tres pitidos la play y quedarse apagada, como cuando le doy a apagar sistema con el mando. En una ocasión, se ralentizó muchísimo el juego y se dejó de oir el audio del vanquish, tras lo cuál le di a salir del juego y se congeló.
¿Qué puede ser? problema del juego, de la lente¿? como mucho juego 20 min seguidos, porque tengo poco tiempo, y se me puede congelar una o dos veces en ese lapso de tiempo. Otras veces en horas no pasa nada, pero últimamente se cuelga con más frecuencia.
Gracias por vuestra atención.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
tu ps3 esta dando indicios de luz amarilla, ponla en horizontal, con unos soportes de 5 centimetros de medida, para que respire mas por abajo y no se calentará tanto y tendras la consola mas a salvo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Prueba a limpiar la lente con algun de Cd limpiador, que no sea muy malo, haber si tienes surte y es de lente.Si sigue igual, prueba con distintos juego haber que hace y ya nos cuentas.
Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
@markiito dijo:
tu ps3 esta dando indicios de luz amarilla, ponla en horizontal, con unos soportes de 5 centimetros de medida, para que respire mas por abajo y no se calentará tanto y tendras la consola mas a salvo.
La tengo horizontal y bien ventilada, pero probaré a ponerle los soportes a ver que tal =)
--- [ Añadido ] -----
@SONAMB dijo:
Prueba a limpiar la lente con algun de Cd limpiador, que no sea muy malo, haber si tienes surte y es de lente.Si sigue igual, prueba con distintos juego haber que hace y ya nos cuentas.
Un saludo.
Probaré, a ver si hay suerte =) que precio tienen más o menos?
El último que tuve era de ps2, pero no se si valdrá >,< esa consola me duró 7 años, a ver si esta sigue su ejemplo XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
@XxdarthrubyxX dijo:
@markiito dijo:

La tengo horizontal y bien ventilada, pero probaré a ponerle los soportes a ver que tal =)
--- [ Añadido ] -----
@SONAMB dijo:

Probaré, a ver si hay suerte =) que precio tienen más o menos?
El último que tuve era de ps2, pero no se si valdrá >,< esa consola me duró 7 años, a ver si esta sigue su ejemplo XD
Muy caro no sera, si te digo la verdad no se cuanto es , pero muy caro no.Lo interesante antes de llevarte las manos a la cabeza es ir descartando fallos,suerte.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Bueno, hoy estuve jugando algo más de hora y media al litlle big planet y todo como la seda, pero me extrañaría que fuese del jeugo, el vanquish es nuevo (aunque el coj de 2ª mano) :S
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo un problema perecido, estoy jugando call of juarez, ya lo había finalizado y solo me faltaba pasar un nivel de con cada personaje para sacar los trofeos, pero se quedo la consola colgada justamente cuando estaba guardando la partida, lo apague y lo prendí y para mi mayor sorpresa me borro todo los avances que había hecho, al día siguiente me puse a jugarlo nuevamente y en la tarde se me colgó 4 veces, sera que ese juego trae ese problema? xq tengo otros juegos y no se cuelga el play. si alguien tiene una solución para mi problema se lo agradecería.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
@XxdarthrubyxX dijo:
Tengo la ps3 de 60 gigas, comprada desde que salió, con un disco duro de 500 gigas (le cambié el interno) desde hace un año, y de un par de semanas para acá, mientras juego al vanquish y al call of juárez se me queda congelada con bastante frecuencia, y en ambos juegos, ha llegado a quedarse la imagen pillada, soltar tres pitidos la play y quedarse apagada, como cuando le doy a apagar sistema con el mando. En una ocasión, se ralentizó muchísimo el juego y se dejó de oir el audio del vanquish, tras lo cuál le di a salir del juego y se congeló.
¿Qué puede ser? problema del juego, de la lente¿? como mucho juego 20 min seguidos, porque tengo poco tiempo, y se me puede congelar una o dos veces en ese lapso de tiempo. Otras veces en horas no pasa nada, pero últimamente se cuelga con más frecuencia.
Gracias por vuestra atención.
Juegas en internet verdad? :rotonuse:
Si se os cae en online es por la 3.55 seguramente,si no,es la consola...
 
Última edición:
Superior