Si estás jugando y se va la luz? Le pasa algo a la ps3?

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Hola, hoy jugando al gran turismo, se ha ido dos veces la luz. Las dos veces encendión con normalidad, pero puede quedar dañada o algo? Como la tengo desde hace 2 días no haría ninguna gracia que ya se quedara dañada...

Saludos y perdonad por esta duda algo estúpida xD :rototepega:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Como te pille autoguardando o cargando alguna cosa.. datos dañados del juego en cuestion
Te lo digo por experiencia propia y gta4 jeje
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
No pasa absolutamente nada salvo que perderás los progresos que no hayan sido guardados.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Hola muren señores como pueden ver tengo 11 gracias y 102 mansajes pero no me llegan los trofeos.
Por que me pasa esto??
Ay alguna manera de ponermelos?
Saludos cordiales
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Hsata Ahora no me a sucedido algo parecido pero me "Imagino" que se podira dañar en si la Consola...:)
Salu2.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Ojo k ami me salio la luza amarilla cuando hubo un corte de luz en mi casa, pero no creo k tenga k pasar en todos los casos
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Pues que alomejor sales sin una pierna pero sales vivo.

Depende! A lomejor tienes mucha suerte y puedes volver a inciar una actualizacion o A lomejor la as cagado y ni se enciende.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
12
Karma
1
el otro dia estaba jugando al little big planet y se estaba guardando ...

se fue la luz , cuando volvio estaban mis trofeos al 1 % .. y eso ke ya tenia la mitad solo me faltaba la parte del online ... ahora ... joder a empezar de nuevo...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@kukunaema dijo:
el otro dia estaba jugando al little big planet y se estaba guardando ...

se fue la luz , cuando volvio estaban mis trofeos al 1 % .. y eso ke ya tenia la mitad solo me faltaba la parte del online ... ahora ... joder a empezar de nuevo...
Dudo muchisimo que te haya pasado eso, ya que los trofeos se guardan en los servidores de sony :chocala:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
se te puede dañar gravemente el disco duro......pero......si queres, los discos duros de la ps3, se peuden cambiar
 
Superior