AYUDA! Mi ps3 no lee bien los juegos... es URGENTE!

Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Os cuento, el jueves compré una ps3 de segunda mano a un hombre que puso un anuncio en internet. Ese mismo jueves estuve jugando al red dead redention unas 3 horas y hasta ahi todo perfecto... el viernes no pude usarla y ayer sabado me compre el fifa, estuve jugando con un amigo un par de horas y tambien sin problemas. Ayer por la noche, volví a jugar un rato al fifa, comencé un modo manager y se quedó pillado... le di a salir del juego, reinicié de nuevo, y se volvió a quedar pillado en el mismo sitio que antes... puse el juego por tercera vez y ya ni lo leía, la pantalla se queda en negro, probé con el red dead redention y lo mismo.

Esta mañana me he levantado y he vuelto a probar el fifa, he puesto el modo manager otra vez y ya no se me quedaba pillado, a los 20 minutos he jugado el primer partido del modo manager y antes del descanso se le ha ido el sonido de los comentarios de manolo lama, le he dado a star y se ha vuelto a quedar pillado.

Ahora ya no me lee ningún juego.

Po favor, ayudarme, llevaba meses intentando comprar la ps3 pero no podía porque estoy sin dinero, y cuando por fin puedo comprarla (de segunda mano) a la tercra vez que la uso ya da problemas.

Que le puede pasar? como lo puedo arreglar?

Por cierto, a un amigo mio su ps3 le va bien en todas las televisiones menos en la de su casa, que dice que los juegos se le quedan pillados, la tv de su casa es una plasma de 19"...alguien sabe que le pùede pasar?

Muchas racias y por favor ayudarme que estoy muy cabreado con este asunto...
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Mira eso es lo que pasa por compralo de segunda mano.
Donde compaste la play??
Y si no te lee los juegos cambiale el lector.
Are todo lo possible por ayudarte.
Saludos.
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
157
Karma
22
Ubicación
Alrededores de Valencia
yo tenia problemas de todo tipo,,,y es que despues de 3 años la tenia llena de cochinadas!!!

al final, segui un video manual, desmonte la ps3 a fondo...y desde entonces todo fino de nuevo.

ni me respiraba.
ni salian los cd
se paraba

solucionado socio.
no tiene por q ser lo mismo, pero a mi me funciono.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Posiblemente te an timado, tu solucion es arreglarla, como te han dicho arriba, limpiala y dejala como nueva, si asi no funciona aun pues cambiale la lente.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Gracias a todos por vuestras respuestas.

La PS3 tiene instalado el ultimo firmware, el 3.50... puede ser que este firmware de problemas?

Después de dejar la ps3 apagada una hora he vuelto a encenderla y ya iba perfecto, he vuelto a poner el fifa, he jugado un partido y en un momento del partido se ha ido el sonido del comentarista, luego el sonido de la afición y al final solo se oia el sonido de los jugadores cuando golpean el balón. En el menú del descanso se ha vuelto a quedar pillado...

Otra opción sería formatear la ps3 no? creeis que formatenadola podrian quitarse los problemas?

Muchas gracias a todos.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Prueba a formatearla haber si así se soluciona.

Si no aquí te dejo un tutorial que hizo el compañero bobgar para cambiar el lector.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-como_cambiar_lector_ps3.html

Ayer compré el bloque de lector completo(65 euros) y siguiendo los pasos lo cambié y ahora todo perfecto.

Si vas a comprar un lector nuevo asegurate que sea el correcto para tu Ps3...hay varios modelos y no todos sirven para la misma consola.

Salu2 y espero que se te arregle.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Pienso que probablemente el que te la vendio ya sabia que la lente fallaba, eso que dices que te pasa es muy frecuente cuando la lente está a punto de morir. Lo que puedes hacer es si la lente aguanta almenos 5 minutos, es venderla en game, porque solo prueban que lea el disco y yasta. Muchisima gente lo ha hecho, sino busca hilos sobre vender una ps3 a game y veras. Salu2
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Muse, estoy totalmente en contra de tu "metodo" ya que estaria haciendo lo mismo que le han hecho a el, y como ves es una putada. Prueba lo que te dijimos Sniperwolf y yo.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
Teng un problema parecido, que recomendais un lector nuevo o uno remanofacturado?

anque no hay mucha diferencia de precio supongo q sera mejor el nuevo no?

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
logroño
@Abel14 dijo:
Teng un problema parecido, que recomendais un lector nuevo o uno remanofacturado?

anque no hay mucha diferencia de precio supongo q sera mejor el nuevo no?

Saludos
m parece k no existe nuevo y compre uno en disco azul y duro 10 horas , ponia nuevo y se veia k habian enredao. a otros les fue bien. Suerte
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
¿Trataste de ponerte en contacto con el que te la vendió?

En todo caso prueba a hacer un formateo a ver ;) Suerte.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Prueba a hacerte con el vendedor aunque si te la ha vendido mal no creo ni que haga caso...sino ves otra solucion, cambiar lector, un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
A mi en el Pro 10 se me quedaba alguna vez pillado cuando en la Liga Master estaba en el calendario y avanzaba de dia, me dijo uno que podia ser por la actualizacion 3.50 que no era el unico, ahora he actualizado a la 3.55 y no me da problemas, pero aun no he probado la liga master asik no fallaba mi lector (me acababa de viciar 5 horas seguidas y como te digo ningun problema)
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
por lo que dices iocreo que podria ser el lector :S o aal que se la compraste no le spo dar un buen uso y la descompuso, dejandola funcional solo por un tiempo, yo sugereria qe lo mandaras a u lugar donde sepan loq ue haces, podrias hacerlo tu solo pero te aeguro ue ahi mas riesgo , mas aparte que si te condundes en algo puedes desgrciar la ps3 para siempre DDX
 
Superior