Esta bien el ventilador?

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
Hey que tal, pss porfin desde ayer tengo mi nueva PS3 Slim de 160gb la cosa esk la consola no suena casi nd ... ( no se si sea paranoia por el 360 q suena como un motor) y cuando pongo la mano para mirar la rejilla de atras siento calientisimo el aire, pero muy poca brisa y nose si esto sea normal o q es lo q pase.. es esto normal? Gracias
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Yes es normal tengo la slim de 120 ya voy para un año y los ventiladores son asi iguales y va perfecta :p
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
A mi tmb me pasa lo que a ti oshop, aire caliente pero sale superleve y estaba un pelin preocupado (Tengo la slim de 120GB) tmb se me calienta bastante y a veces tengo que abrir la ventana para que el frio que entre, enfrie la consola...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
En las FAT suena mas ya que el sistema de refrigeracion es un poco malillo (menos en la primera genracion de 60Gb y la ultima generacion de 80Gb) estos modelos mencionados de stas generacions tienen vntiladores de 19 aspas, en cabio mismos modelos de otras generaciones No
Por cierto yo hice el cambio de ps3 40Gb a 160Gb y no veas, no hay color, la slim se calienta mucho menos y hace la mitad de ruido =)
Saludos :chocala:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
es normal que suelte brisaaa caliente porque la consola expulsa el calor que retienen los disipadores.... raro seria que lo tirara frioo
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
@oshop dijo:
@laxante dijo:

Hombre y tmbn normal q saque el aire bn caliente por detras con poca brisa, y q se mantenga como tibia?

Claaaro no te asustes que el plastico se calienta mucho si y poca brisa. Esta mucho mejorr que la fat :eaea::coolface:.

Y otra cosa no te haz preguntado porque tu ps3 hace unos sonidos cuando la apagas como tok tok tuk xDD para que sepas es el plastico tampoco te tienes que preocupar solo pasa cuando esta muy nueva xDD se le quitara y lo hara menos por siaca te pasa .. para que sepas:eek:lee:
 
Superior