se fue la luz

Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
buenas quisieran que me ayudaran ya q estoy muy preocupado... me paso que formateando el disco duro de mi ps3, SE FUE LA LUZ... ahora cuando enciendo mi ps3 me sale un texto que en lineas generales lo q hace es preguntarme si quiero seguir o no formateando la ps3... el detalle es que no me reconoce el control para asi yo seleccionar si quiero seguir forteando o no

decidì formatear el hdd desde mi pc a travez de FAT32FORMAT creo q se formateo xq ya no m sale lo anterior

ahora al encender mi ps3 m dice: Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el botón PS.

HAGO ESO PERO NO RESPONDE SOLO PARDEAM LAS LUCES DEL CONTROL HASTA APAGARSE Y MAS NADA

Si alguien sabe alguna solución a este problema le agradesco su pronta respuesta

Gracias...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Y sino resetea el mando de ps3, detras del mando hay un botoncito pequeño que puedes pulsarlo con la ayuda de un palillo, esto reseteara el mando, luego conectalo por usb a ps3 y a ver si hay suerte y ya te funciona.
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
lo he reseteado e inclusive como no se si se esta cargando cuando lo coloco en la ps3, lo cargue (creo) desde mi pc... y nada
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
105
Karma
22
prueba a conectar otro mando distinto,si funciona es problema del otro mando,que se habrá roto o algo,si tampoco va quizás le haya petado el bluetooth a la consola.
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
si el mando es original.. pienso q las entradas usb o el bluetooch estan dañados xq el control lo estoy usando en mi pc y tanto el control como el cable m funcionan perfectamente :(
 
Superior