¿Que le esta pasando a mi PS3?

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Necesito ayuda urgente no se que pasa :(

tengo una PS3 FAT de 80GB no tengo casi nada y me dice que solo me quedan 7.000MB :babas::babas::babas::babas::babas:

porque es que no es posible si solo tengo 3 juegos en el menu y datos y eso no ocupa 80GB

para daros una idea lo que tengo es el Ferrari challenge = 2000 y pico MB el after burner = 500 MB y la beta del Kill zone 3 = 2000MB y lo que mas ocupa es el HOME = 3000 MB y datos de juegos pero no como para ocupar tanto...:(:(:(:(:(:(
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@lkjoiu987 dijo:
@Javitoh69 dijo:

Guarda los archivos en un pen.. pero las demas y betas no podras xdd
pero vaya pedazo de pen tengo que compra ?porque en uno de 8GB como que no o ir poniendo en el pc...

pero uff solo puedo hacer eso ? es que no lo entiendo...si hace menos de un mes me quedaban mas de 30 GB... :(:(:(
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo de lo que pasa ???????????


NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE?
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
esk es raro... es posible k tu disco duro tenga virus... si virus XD al software no le afecta xk la ps3 no es un pc pero si k tiene una fuente de almacenamiento... es posible k se te hayan metido de meterte en paginas desde la ps3 o simplemente de haber pasado cosas de tu PC a la PS3...

A parte de esa teoria mia, te digo k no se si hay PENs de tantos gigas pero si no los hay yo la formatearia...o si no comprale otro disco duro...te recomiendo este... la tienda es fiable...http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__320gb_5400rpm_sata_maestro.html
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@tom_delta14 dijo:
esk es raro... es posible k tu disco duro tenga virus... si virus XD al software no le afecta xk la ps3 no es un pc pero si k tiene una fuente de almacenamiento... es posible k se te hayan metido de meterte en paginas desde la ps3 o simplemente de haber pasado cosas de tu PC a la PS3...

A parte de esa teoria mia, te digo k no se si hay PENs de tantos gigas pero si no los hay yo la formatearia...o si no comprale otro disco duro...te recomiendo este... la tienda es fiable...http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__320gb_5400rpm_sata_maestro.html

he borrado cosas y ahora tengo 21GB pero me sigue pareciendo poquisimo teniendo en cuenta que tengo la de 80GB y apenas tengo nada


3 juegos y una beta y el home lo que mas me ocupa:(


y no hay manera de eliminar el virus si lo hay ?
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
tss pues me parece k la unica manera creo k es el formateo... esk no se...lo k te he dixo es una posible teoria para el problema tan raro k te pasa... metete en el menu recovery y dale a reconstruir base de datos... lo mejor k puedes hacer es llamar al SAT de sony y dale a atencion al cliente... su numero es el 902 102 102

te dejo un video donde se meten en el menu recovery... el tio del video le da al boton de sacar disco pero en verdad no hace falta.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@tom_delta14 dijo:
tss pues me parece k la unica manera creo k es el formateo... esk no se...lo k te he dixo es una posible teoria para el problema tan raro k te pasa... metete en el menu recovery y dale a reconstruir base de datos... lo mejor k puedes hacer es llamar al SAT de sony y dale a atencion al cliente... su numero es el 902 102 102

te dejo un video donde se meten en el menu recovery... el tio del video le da al boton de sacar disco pero en verdad no hace falta.

esque la verdad nose cuanto ocupa la ultima actualización y creo que mucho porque sino..
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@Javitoh69 dijo:
@tom_delta14 dijo:


esque la verdad nose cuanto ocupa la ultima actualización y creo que mucho porque sino..
las actualizaciones del sistema no pueden ocuparte toda la memoria, xk actualiza los datos... borra los datos k se van a actualizar y meten los nuevos... esto se hace en la instalacion... llama al SAT ellos te ayudaran mucho mejor
 
Superior