Mando de PS3 que no funciona

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Bueno he mirado diferentes post y ninguno se parece a mi caso, yo tenia una ps3 de 60gb que se autodestruyo, me compre la slim y al intentar poner el mando que tenia de la de 60 gb simplemente no ocurre nada, si le pongo el usb carga pero no se asigna a ningun numero ni nada y no solo ocurre con mi slim, he ido a otras casas con ese mismo mando y he probado en otras ps3s fat en las que tampoco funciona, el mando funcionaba a la perfeccion asi que espero que podais ayudarme.

Siento si es post repetido he estado mirando en varios y no he visto ninguno igual ya que a mi ni siquiera me llega a funcionar ni por 1 rato ni nada.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Exacto, si tienes un mando oficial de sony lo cual imagino asi sera, lo que tienes que hacer es pulsar con un palillo un boton pequeño que tiene atras justo al lado del tornillo, fijate bien y lo veras, pulsalo asi resetearas el mando y luego a usarlo en tu actual ps3.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ahi te dieron una solucion por si el mando es original:)
Prueba asi y nos cuentas como te fue ajajajXD.
Salu2 y Suerte.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Tenerife
@Xeif dijo:
Exacto, si tienes un mando oficial de sony lo cual imagino asi sera, lo que tienes que hacer es pulsar con un palillo un boton pequeño que tiene atras justo al lado del tornillo, fijate bien y lo veras, pulsalo asi resetearas el mando y luego a usarlo en tu actual ps3.
Me ha funcionado.Gracias
 

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
92
Karma
7
A mi me paso y no me funciono con el botón de atrás ni nada y me lo cambiaron por un Dualshok 3
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Atencion!!
La verdad esque los mandos oficiales de Sony son los mejores.
Pero... No me puedes decir que un mando que no sea oficial no funcione.
Miren yo tengo 1 mando falso y va como la seda.
Encima me costo 20€ Asi que la verdad eso es lo que menos importa.
 
Superior